Saludos compañeros: Os dejo las dos últimas que he podido sacar antes de finalizar mis vacaciones![]()
La primera NGC 6888 Nebulosa Creciente en el Cisne, son 11 tomas de 3 minutos cada una a ISO 800, foco primario sobre Reflector 150/750
Y M-27 que son 2 tomas de 4 minutos cada una, el resto igual que la Creciente. Parece que con el "All Star" de la CGM consigo algo más de tiempo de seguimiento sin deriva.
Saludos
Última edición por nostomamosunasgordas; 28/09/11 a las 16:33:39
nosto le estas sacando al equipo el 110%
ya necesitas otro mas potente jejejeje
me gustan un monton tus fotos![]()
con tomas de 3 minutos no se puede pedir mas, estan muy bien, pero si puedes prueba a meterle mas tiempo y veras como das un salto de calidad!! autoseguimiento, ahi está la clave, aunque haya que ahorrar un poquillo, el salto es grande!!
Saludos Josemaría y astromet: Gracias por los comentarios. En lo del guiado estoy en ello, pero como hace nada que me he gastado los cuartos en la Montura CGM, ya no se como convencer a mi mujer![]()
. Saludos
hola nosto, buenas imagenes. perooo....
haz la prueba, dale ISO 1600, es como tirar 6 minutos a esos ISO 800... pero no hagas 11 fotos ¡eso es media horita! (al margen de que hayas tenido que deshechar) haz 2Hrs 3Hrs.
a ver si la proxima que cuelgues es con los datos que te comento, y comparamos. de todas formas la 6888 es jodida y debil eh!
un saludo!
Saludos David: Haber si pruebo eso que me comentas del ISO 1600, el caso es que no ponía ese ISO por el tema del ruido que como no hago dark, para que no me saliera demasiado, aunque luego le quito el ruido con el PIXIN con wavelets y SGBNR. Bueno ahora de cara a que refresque el tiempo pondré en la próxima ISO 1600 y haber que tal. Saludos![]()
Marcadores