Lo dicho, navegando y navegando por los mundos de Carl Sagan he descubierto un link de descarga del Pleiades Pixinsight LE 1.0.2.143 sin pagar un duro. Algún tutorial? Muchas gracias
Última edición por callahan; 12/10/11 a las 17:38:12
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Y luego nos quejamos de que nos roban las fotos, ¿tú no serás de esos?).
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Supongo que es la versión LE aquí tienes un tuto en ingles:
PixInsight LE Online Help#Contents
Aunque yo lo poco que se de este complejo programa lo he aprendido en el Blog de un compañero del foro hubble:
VIDEO TUTORIALES
Espero te sirva...
Un saludo.
Robar fotos?ni de coña. Solo aspiro a poder sacar las mias propias y conseguir acercarme un poco a la maestría de las vuestras. Robar fotos no tiene mérito. Intentar desgranar lo que esconde el cosmos si.
. No teneis idea de lo que os admiro por poder mostrar como mostrais el cosmos.
Y muchas gracias VegaKing![]()
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Tranquilos, nadie ha hecho nada ilegal. La versión Pixinsight LE era gratuita y estaba en la página de Pleiades Astrophoto para su descarga libre. Cuando sacaron la versión de pago, unos meses después quitaron la gratuita.
Los videotutoriales están francamente bien y se consiguen buenos resultados. Después yo suelo meterle un poco de Photoshop y no me complico más la vida con el tratamiento de las imágenes.
Marcadores