Bueno, pues de forma inesperada y gracias a un grandísimo amigo tengo un nuevo equipo (Que no equipo nuevo) . Un Celestron C8 S/GT en perfecto estado. Acabo de sacarlo de su embalaje para comprobar que todo estaba perfecto y ya solo falta hacerle las primeras pruebas en el campo, primero en visual para cogerle el tranquillo y luego ya iremos metiendonos en la fotografía.
Dicho esto, y sabiendo que os iré friendo a preguntas, la primera es si sabéis de algún grupo o si alguno de vosotros es de Madrid y suele salir por aquí cerca. Mas que nada para pegarme como una lapa y ponerme en modo esponja (A absorber..)
Comparado con el reflector de 4" es como tener un mercedes, que barbaridad..... En fin, que se nota que estoy como un niño con zapatos nuevos, no?
Gracias por pasar...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Saludos Aponso: Enhorabuena por tu equipo "Nuevo", esta es la dirección de una agrupación astronomica de Madrid:
AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA DE MADRID
Yo la conozco porque nos envian a la agrupación astronomica de Palencia, la revista que editan. Alguien de Madrid te podrá informar mejor. Saludos y haber si vemos pronto tus fotos![]()
Enhorabuena por el equipo. Es un buen telescopio, yo tengo uno igual jejeje....
AstroHenares también hace muchas actividades de campo.
enhorabuena con la adquisición
Ve mirando en asociacionhubble.org y en fotografiaastronomica.com, que organizan quedadas tambien, aparte de la gente de la asociacion que te comentan
Gracias a todos por la información. Astropleiades, veo que no estamos lejos y encima tengo el mismo que el tuyo (Preparate....), y como 80 km. en coche es un ratito.... Si no te importa avísame cuando vayáis a salir y me uno. De todas formas, miraré todos los enlaces que me habéis pasado.
Gracias![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores