pues menos mal que tenias nubes por que sino que tiemble el "jabel"
fantastica
David yo la veo muy bien, me tienes que explicar como controlas para que las estrellas no te salgan como pelotas de ping pong, yo cada vez que intento M45 las dejo por imposibles, ya la toma en bruto me salen gordisimas
Saludos David: Muy buena la 45 de "Messi". Entiendo que te has ido al monte ¿no?. El último dia que he salido yo a tirarle a la Nebulosa Iris (que la tengo a medio procesar), le tiré una de prueba de 4 minutos a la M45 y apenas me salió un poco de "pelusilla" al lado de una estrella, viendo la tuya, la mia cuando la saque parecerá una "oveja esquilada". Saludos
gracias Jose y met!
met, las estrellas no tienen mucho secreto, empezando por que la exposicion es muy corta (ya me vale)
bueno, entiendo que tienes PI Core, maskedstrech para el estirado, y hdrwavelete, para perfilar y se reducen bastante,.
aun asi no estoy muy contento como han quedado, en los ultimos retoques no las protegí, por que no se hacerlo bien y por no perder tiempo, y han quedado "planas" las 7 hermaitas.
pero bueno, algo es algo.
un saludote!
oti nosto, tu respuesta no estaba cuando respondia yo..
Gracias!!
pues salí, pero muy al monte tampoco me fuí, como no estaba clara la meteorologia.... me quedé a tan solo 20 Km de Palma CL. pero bueno, lo suficiente para tener la bola de CL al lado y por lo menos no estar dentro de ella.
la Iris... mmmm que ganas le tenia, creo que este año ya se me escapa.
pues yo le di 5min flipado por el ISO 1600 y me quedé cortisimo, aarggggggghhh. jejeje
un abrazo
Excelentes Pléyades, has conseguido que las estrellas principales te salgan pequeñitas, lo cual no es nada fácil de conseguir.
Gracias Pedro L.
hay que darle las gracias a Pixinsight para el tema estrellas-estetico.
un saludo
Pues a mi me gusta. Lo que creo que tienes es que limpiar el sensor. Veo unas motillas de polvo que hacen efectos en las partes más negras de la imagen. A mi me ha pasado un par de veces y creeme. Es una putada!
Un saludo!
Marcadores