
hola.
pues parece que ha empezado bien el invierno y nos respeta un poco el clima. ya van dos lunas seguidas podiendo hacer algo, aunque sea poco.
18X600" @ ISO 800 - 30 darks - 30 bias.
al 50%
http://img840.imageshack.us/img840/5...iew1clone1.jpg
un saludo
Precioso te ha quedado el contraste cromático entre la nebulosa y las estrellas azules y la dorada de abajo.
El campo estelar es francamente bonito.
Por cierto, ¿cómo haces para conseguir ese halo tan grande alrededor de las estrellas más brillantes?
Hola.
Gracias Pedro L.
el halo de la azul ya lo habia visto en otras ocasiones y creo que es debido a la propia nebulosa. pero el de la amarilla es cierto, creo que me ha salido al aplicarle un script de PI para resaltar el penacho de gas de arriba a la derecha, backgroundenhaced, resalta todo lo debil, asi que incluye halo XD.
soy un caso perdido y no me estrujo el coco en buscar los parametros adecuados.
en fin, si la reproceso posteo las reformas..
un saludo!
Saludos David: Menuda medusa, esta si que te deja de piedra cuando la miras y no la mitológica. Estupenda toma enhorabuena
Un abrazo
Nosto, Xavi, muchas gracias por pasar y opinar.
un abrazo!
esta muy bien, me gusta![]()
Marcadores