Hola, pues aprovechando que se ha parado el aire y la luna estaba de buen pues le he tirado unas foticos, y comparto la siguiente con vosotros:
Lleva el exif que podran ver los que usen firefox, para los que no decir que esta tirada a iso 100, f8, 1/160. Por supuesto he usado el pertinente tripode y bloqueo de espejo.
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
Me parece una excelente toma, y mas teniendo en cuenta que esta realizada con un teleobjetivo y no con un telescopio.
Enhorabuena.
Gracias por el comentario, y encima estoy mas contento que paque porque ayer mande una foto a rtve y hoy me la sacaron en el regional, la primera, en toda la frente jajajaja xD. Se lo dije a mi madre y tranquilamente comiendo y la han sacado, si me abre puesto contento que hasta llame a mi hermana para contarselo :-D
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
enhorabuena por salir en la tele, si te gustan las fotos de lunas te dejo este hilo y puedes unirte y compartir tu luna.
hermana luna
un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Guapísima!
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Marcadores