Hora y media de exposición, a tomar por saco (para mas inri, con la reduccion de ruido activada)
Toda la noche raso por completo y para un jiron de nube que le da por aparecer coje y se cuela..., para cuando termino de hacer el dark ya estaba saliendo la luna![]()
En fin, otro dia mas
Bueno.....pero aun asi...esta muy bien....mas ganas que tengo yo de intentar esta foto jeje....
vaya faena, pero vamos, de a tomar por saco nada, la toma mola![]()
Jeje, Procy, como te entiendo. El otro día dije voy a probar el ojo de pez por la noche, tiene que quedar chulo, así que le metí 38 minutos y en el visor apuntaba bien y me fui a dormir. Al día siguiente la vi en el ordenador y parecía que tenía algo de ruido
.
Amplio al 100% la esquina derecha y...
una de dos o había nevado durante ese rato, que no lo recuerdo, o se me olvidó activar la reducción de ruido, que tampoco lo recuerdo.
¡Qué dura es la vida del astrofotógrafo...!
Saludos,![]()
mmmmmmmmmmmm has probado champú anticaspa?![]()
Aun asi, en pequeñita, el encuadre y tal mola bastante.
Que razon tienes!, que dura es la vida del astrofotografo, cuantas veces nos hemos vuelto a casa sin nada en condiciones despues de estar 5 o 6 horas trasteando. Bueno y ni que decir tienes cuando de pronto tienes todo montado y te empiezan a llegar nubecitas.
un aplauso por todos los astrofotografos![]()
![]()
![]()
![]()
Mmm Yo la verdad para ser una exposicion tan larga....no se como lograis tan poco ruido!!
¿Me podeis orientar un poco?
¿A Iso 100 y 36 minutos "solo" sacas ese ruido"
¿El ruido se lo quitas con el PC o con la opcion de eliminar ruido en expo. largas?
Por cierto, quiza tambien dependa de la camara....
GRACIAS!!!
Hecha un ojo por aquí:
http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=28858
Las dudas que tengas preguntalas![]()
Saludos
Muchisimas gracias, me lo leere con detenimiento y ya te contare
Marcadores