Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Catálogo de dudas rafaé

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    302

    Predeterminado Catálogo de dudas rafaé



    Buenos dias
    si mesier tenía un catálogo de objetos, lo mío es un catálogo de dudas, la última es esta, las fotos para apilarlas con el deepstsker se hacen en raw o en jpg, ?? Resulta que cuando abrí en raw la foto, sólo veo una esquina de ella, y por más que toco en el programa no encuentro la forma . En jpg sí se me abre entera, pero cuando selecciono las dark frame en jpg, al apilarlas me dice el programa que el calibrado con fotos en jpg no se puede hacer. Por consiguiente haber si algún alma caritativa me da luz al respecto. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Prueba a instalar la última versión del DSS. Debes utilizar RAW, tanto para las fotos, como darks, etc. y debería funcionarte.
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafel2005j Ver Mensaje
    Prueba a instalar la última versión del DSS. Debes utilizar RAW, tanto para las fotos, como darks, etc. y debería funcionarte.
    Grscias rafel por contestar, la versión que tengo es la 332 me he bajado manuales de astro surf e indican que las fotos raw de cámaras dslr como es mi canon 550d. Dan problema , así que espero que alguna persona me de luz al respecto. Gracias de sngemano

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Prueba con la 334, a ver si funciona:

    http://deepskystacker.free.fr/downlo...Stacker334.rar
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafel2005j Ver Mensaje
    Prueba con la 334, a ver si funciona:

    http://deepskystacker.free.fr/downlo...Stacker334.rar
    gracias rafel, me la baje y esta si wue funciona, mil gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •