Ver Feed RSS

El Rincón del Experto

Bienvenido a la Comunidad Online

Valorar Entrada
En canonistas.com vas a poder compartir tus dudas, inquietudes, tus fotos, y afianzar todo lo que vas aprendiendo con el Curso de Fotografia Digital en DVD de Planeta deAgostini.

Canonistas.com es una Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon, donde tienen cabida usuarios de otras marcas, ya que lo que nos une es nuestra afición por la Fotografía.

Somos miles de usuarios los que día a día compartimos aquí nuestra afición, para mejorar en nuestros conocimientos, y sobre todo pasarlo bien más allá de la cámara.

Canonistas, no mantiene ninguna relación con Planeta deAgostini ni con Canon, más allá de esta colaboración.

Como usuario del curso vas a poder compartir tus dudas sobre el curso, sobre la temática de cada fascículo y lo que es más importante, mostrarnos tus fotos para que te las podamos comentar y así aprendas cada día un poco más.

Tienes una guía con la que poderte iniciar en nuestra Comunidad, para que tu andadura en ella sea sencilla desde el primer momento.

Esperamos que disfrutes de nuestra comunidad como nosotros lo hacemos.

¡Buenas Fotos!



Submit "Bienvenido a la Comunidad Online" to FaceBook Submit "Bienvenido a la Comunidad Online" to Twitter Submit "Bienvenido a la Comunidad Online" to Pinterest

Actualizado 28/12/08 a las 23:47:09 por El Rincón del Experto

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de Ernesto Barraza
    Gracias Vicente, espero poder participar y aprender para poder disfrutar mas de la fotografia
  2. Avatar de CarlosMauro
    VIGAPE:

    .. he adquirido la primera entrega de este curso.. ¿se puede hablar AQUÍ sobre Curso de Fotografia Digital en DVD de Planeta deAgostini? o es en otro lado ???..

    Lo digo porque quiero saber si se sabe ¿CUÁNTOS FASCÍCULOS SON LOS QUE SE VAN A SACAR...?...

    ... para hacer nuestras cuenticas ... $$$$$...

    Un saludo y enhorabuena por la colaboración...

    ....