Ver Feed RSS

Iluminación

Workshop Iluminación en Estudio

Valorar Entrada
Workshop de iluminación en estudio

Descubre y practica la fotografía con modelos y los secretos de la iluminación de estudio. En estudio, con modelos, material profesional, maquillaje y peluquería y con el apoyo de un gran profesional.


El curso está orientado a fotógrafos que quieran iniciarse y ampliar conocimientos en la fotografía de estudio, teniendo contacto con modelos profesionales, peluquería y maquillaje, así como controlar la iluminación. El taller se realiza en un grupo reducido para facilitar el aprendizaje y toma de fotos a las modelos.

[VIMEO]15443273[/VIMEO]


En la parte teórica se repasarán conceptos fotográficos importantes para la fotografía en estudio, centrando especial atención a la iluminación, sin descuidar los conceptos necesarios para organizar, gestionar y coordinar una sesión con modelos, pudiendo interactuar con el profesor, material y modelos.

Durante las sesiones practicas probaremos esquemas básicos, intermedios y avanzados de iluminación. Cada alumno dispondrá de un tiempo para trabajar con los modelos y practicar con la colaboración del profesor y el ayudante de estudio.






Submit "Workshop Iluminación en Estudio" to FaceBook Submit "Workshop Iluminación en Estudio" to Twitter Submit "Workshop Iluminación en Estudio" to Pinterest

Categories
Otros