Ver Feed RSS

Iluminación

El Cine-Reflector por Profoto

Valorar Entrada
by , 30/08/11 at 17:44:40 (7967 Visitas)
El primer reflector modular del mundo. Para foto y video.

El Cine Reflector es la última herramienta de modelado de luz de Profoto1. También es el primer reflector modular del mundo – Diseñado tanto para foto como para sesiones de video.

Cada vez más fotógrafos realizan sesiones de video. Esto supone una gran oportunidad al aprovechar su experiencia en la configuración de iluminación para las nuevas necesidades. Como respuesta a lo anterior Profoto ha creado su accesorio más versátil: El Cine Reflector.


El Cine Reflector es una herramienta de modelado mixta. Funciona con luces de flash y con luz continua. El Cine Reflector es también el primer reflector modular del mundo, fusionando los populares reflectores parabólicos de la industria cinematográfica (PAR) con el clásico Profoto Zoom reflector. Además, los cinco tipos diferentes de lente (incluyendo Fresnel) proporcionan una amplia gama de posibilidades de iluminación. En combinación con las telas, filtros de color y barn doors, ofrece una libertad artística incomparable a fotógrafos, directores de fotografía y gaffers.

El reflector PAR incorporado incrementa la salida de luz en 1 f-stop. Podemos usarlo tal cual, o junto con las lentes PAR para ajustar la dispersión de la luz. Ideal para filmar videos HD o para crear efectos de iluminación en películas.

El reflector Zoom es texturizado, de tipo Open Face, lo que proporciona una luz fresca y homogénea. El ángulo de incidencia de la luz puede ajustarse fácilmente enntre 35 y 105°, sin necesidad de lentes, gracias a la famosa función Zoom de Profoto. Para modificar la luz de flash con gran precisión.



El Cine Reflector está perfectamente integrado en el Sistema Profoto. Es compatible con todas las antorchas, focos y fuentes de luz continua del catálogo de Profoto. También está equipado con una doble capa de protección que previene quemaduras y favorece la solidez del reflector. La carcasa incorpora un adaptador de paraguas.

En resumen, el Cine Reflector permite convertir, de forma instantánea, un estudio fotográfico en un plató de video. Utilice los reflectores por separado o combínelos entre sí. Pruebe con diferentes lentes, telas y filtros. Existen cientos de combinaciones posibles e infinitas posibilidades creativas.

Más información en: www.profoto.comwww.innovafoto.com

____________
(1) Profoto fue fundada en Estocolmo en 1968 por el fotógrafo e ingeniero Eckhard Heine y por el minorista de equipos fotográficos Conny Dufgran.
Se conocieron cuando Conny le vendió a Eckhard una unidad de flash que no funcionaba correctamente. Disgustado por aquel producto defectuoso Eckhard inventó un Nuevo tipo de flash. A las dos semanas regresó con su Nuevo producto. Unos pocos años después Eckhard y Conny mostraron el primer generador Pro-1 en la feria Photokina de Colonia. Fue un éxito inmediato. Profoto había nacido.

Submit "El Cine-Reflector por Profoto" to FaceBook Submit "El Cine-Reflector por Profoto" to Twitter Submit "El Cine-Reflector por Profoto" to Pinterest

Comentarios

  1. Avatar de lakeisi
    ¿Y qué precio ronda esta cucada?