Ver Feed RSS

KiAle

Nervios

Valorar Entrada
Hacía ya tiempo que no escribía nada en el blog, pero la verdad es que la cosa aquí, al menos lo que a mi me afecta es un poco rutinaria. Al principio era todo novedad, pero ahora está todo asentado y ya no hay muchas cosas que contar, y las cosas interesantes si os las cuento tendría luego qeu haceros desaparecer .
Ando con nervios ante la salida del la Manita . Ya se que en el foro está generando nervios, pero vamos, que eso no es nuevo. No me puedo imaginar como es posible que algo como la salida de una cámara nueva haya generado tanta saña en tanta gente. Madre mía lo que he leido al respecto. Y la camara todavía no ha salido, mae mía. Yo lo resumo muy corto. No se puede inventar una camara que colme las espectativas de 500 millones de usuarios ni en prestaciones ni en precio. Canon saca una cámara, la que le da la real gana y el que le de la real gana que la compre y el que no le de la real gana que no la compre, pero lo más grande es que los que no van a comprarla están cargando las tintas de una manera alucinante no solo hacia canon sino tb hacia los que si la van a comprar. Los están tachando de pardillos, de marionetas, hoy he leido en un hilo algo relacionado con la sodomía. ¿SOY YO EL QUE ESTÁ LOCO ? Repito, MAE MÍA.
En fin, creo que hoy he cometido un error dejando mi opinión en el hilo donde se habla de sodomía y de que esto es un guió, que si antes era de ciencia ficción ahora es de suspense, y todo pq no hay una fecha concreta. Y yo me pregunto, el que no vaya a comprar la cam, que narices le importa la fecha de salida,yel qeu la vaya a comprar, no le dará un poco igual que se retrase lo que haga falta con tal de que sea algo bien hecho? Vamos, yo voy a comprarla, la tengo reservado, y puedo jurar que aun muriendome de las ganas de tenerla, lo que no me convierte en un pardillo marioneta ni sodomita , si tengo que esperar dos semanas más, pues me espero, y si son dos meses, pues me fastidio, pero lo qeu no hago es machacar a los de canon qeu son muy libres de sacar la camara que les de LA SANTÍSIMA Y REAL GANA, sacarla cuando LES DE LA SANTÍSIMA Y REAL GANA, y con el rpecio que les de LA SANTÍSIMA Y REAL GANA. Luego ya veré yo si todos esos factores me empujan a comprarla o no, pero seguro qeu que no va a Vanir ninguno de canon a putearme en el foro tachándome de fascista, mentiroso, manipulador, etc etc.
En fin, ya saldrá, ya la tendré en mis manos, y ya la disfrutaré, y el que en un gesto maduro de "pues ea, ahora me voy con la competencia" se pase al lado oscuro, pues que lo disfrute. Pero seguro qeu no me voy a pasar por el foro de Nikonistas, si es que lo hay, para machacarlos.

Submit "Nervios" to FaceBook Submit "Nervios" to Twitter Submit "Nervios" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de ciribulle
    ¿Tanto para ver que eres un consumista de principios más?
  2. Avatar de GarbanZiTo
    Pués tio que quieres que te diga... después de leer lo aquí mencionado.
    Sólo me queda que darte toda la razón en lo que comentas.
    Yo ni de momento, ni de sin momento, no me la voy a comprar ( ya me gustaría ya) ni por dinero, ni porque vaya a hecer mejores fotos. al menos yo! Habrá otros que si le saquen el partido que de ella se espera, y de ahí que quieran pagar lo que Canon pide. Pero lo que ya me cuidaré yo de hacer es lo que tu comentas, empezar a tachar o decirle a nadie que es tal o cual por haberla, reservado, comprado o simplemente habersélo planteado.

    En fin, que en el mundo hay y tiene que haber de tó. Y envidia simpre a habido y siempre habrá.
    Un saludo.
  3. Avatar de yathedigo
    Soy nuevo en el tema de la foto digital, pero tras varios mese pululando por el foro, me recuerda mucho al mundo de la informatica.Me pase varios años tratando de realizar el equipo ideal, esfuerzo vano, pues al dia siguiente se me queda desfasado, bien por un componente, bien por otro.He visto que la fotografia no acaba en la camara, luego estan lo objetivos, los precesadores graficos, las impresoras,....ad ifinitum... otra pasion inutil si te dedicas a estar a la ultima,Solo sería comprensible si te dedicas profesionalmente a ello. En fin, cuentan de un leñador, que pasaba el dia afilando el hacha en lugar de hacer leña.. Pero reconozco todo tu derecho a hacer lo que quieras,la reflexion es por mi mas que por nadie, pues a los dias de estar en el foro te ataca el virus de actualizar todo, porque asi explicarias tu malas fotos, mas por falta de pericia que por equipo. Date un gustazo y disfruta.
  4. Avatar de El-Miguel
    Tú haz lo que te de la gana, que la pasta y la pasión por la fotografía son tuyas y a los demás que te critican recapaciten de si es por envidia o es un consejo mal dado.

    Que la disfrutes y yo vea tus fotos!

    Por cierto, parece que sale ya mismo pero con cuentagotas, a ver si una de esas gotas es para tí
  5. Avatar de trolas
    Ahora las opiniones sobre la càmara creo que son " suaves " espera que este un par de meses en la calle y veras,cuando la tengas disfrutala y no mires comentarios sobre ella en un par de años o te deprimiras,a lo mejor las criticas vienen porque. . . . no la pueden tener,disfruta la compra,que eso tambien gusta (yo que pudiera) y cuando la tengas disfrutala a tope y. . . . . .recuerda no mires lo que digan de ella,es una gran camara seguro.saludos.
  6. Avatar de angelrm
    El mejor consejo que te han dado, que es el que me voy a autoaplicar en cuanto la tenga en mis manos: no mirar comentarios.
    Resulta que tengo una 40D y leo verdaderas paranoias sobre la cámara que me hicieron pensar: Dios mío, que me he comprado.
    Bueno, pues la mía ni enfoca mal, ni lento, ni tiene problemas, ni ná de ná. Si falla algo... es el fotógrafo, no la cámara que es un camarón.
    Con la 5D MKII ocurre igual. Estoy seguro que es la cámara de mis sueños, digan lo que digan, y si Canon no mete la pata con el precio final, será mía.
    Saludos cordiales.
  7. Avatar de jordimac
    Esto de la Canon Mano es una campaña publicitaria similar a las utilizadas por MS al sacar un sistema operativo: dejan correr rios de tinta, crean una espectación brutal y los que se lo pueden permitir, vuelan a por él.
    Canon ha actuado, creo, del mismo modo. Cuando salga al mercado, muchos correrán a comprarla mientras muchos de los que la quieren pero no pueden, despotriquen de la nueva maquina de Canon aun sin haberla probado personalmente. Muchas opiniones se basan en rumores, y luego se oye lo que se oye.
    Seguro que todas las cámaras tiene pros y contras, como todo en esta vida.
    Si te la puedes permitir y la quieres tener -que son dos cosas diferentes-, disfrútala y enséñanos lo que haces con ella.
    Y si no es tan buena como debiera, nos lo dices, pero con conocimiento de causa, no por los rumores que rondan por ahí.
    No obstante, yo no es que no la quiera, sino que no me la puedo permitir, pero todo se andará
    Saludos.
  8. Avatar de KiAle
    Al primer comentario de de Ciribulle, pues creo que en este caso concreto, no me puedo describir como consumista. Puede que desde tu perspectiva y tras leer lo que he escrito si sea un consumista.
    No se, solo se me ocurre dar un dato para demostrar que no es el consumismo lo que me mueve al comprar esta cámara.
    Solo he tenido 3 cámaras en mi vida, una EOS 500 (de carrete) durante .... puede que 10 años. Una EOS 350D durante 4 años y finalmente la manita. Desde mi humilde punto de vista es una progresión en material de lo más razonable. Pero vamos, no es más que mi punto de vista y de veras te agradezco tu comentario.
    Al resto, gracias por vuestros consejos, que es lo que he hecho ni más ni menos.
    Finalmente una de esas gotas del cuentagotas me dió de lleno en la cocorota y ahí está, en casa, y haciendo fotos casi a diario. Y cada día mi sonrisa es mayor. Ya casi los músculos faciales se han agarrotado en el gesto de la sonrisa de satisfacción.
    Todos, de una manera o de otra, me decís que ya os enseñaré los resultados, y la verdad es que en el foro escribo a menudo, pero nu subo fotos. Me resulta demasiado complicado, al no ser suscriptor, pero podeis pasaros por el flickr que ya he subido varias de las fotos que he hecho.
    Un saludete a tod@s.