Ver Feed RSS

Luis Tarraga Candel

Como convertir en croma un fondo gris

Valorar Entrada
Buenas tardes esta es mi primera entrada en un bloc de canonistas el siguiente mini tutorial,leyendo y buscando después de muchos años con el famoso Phothosop vi un articulo y a consecuencia del cual tome ejemplo y me decidí a entrar o escribir mi primer bloc.

Como el titulo dice convertir un fondo gris en un croma efectivamente yo ignorara que al pulsar la tecla shift y el bote de pintura de nuestro PS sobre un fondo gris de una fotografía se convertía en el color frontal activado,me puse a indagar y el resultado despumes de varias pruebas utilizando el programa home croma key es el que tengo hace ya bastante tiempo me decidí a probar el resultado ya que con un fondo verde o azul los problemas de contaminación eran siempre evidentes las luces debían estar muy bien he iluminar todo el fondo por igual y la contaminación era casi imposible de evitar estas han sido mis pruebas y todas las configuraciones para un croma muy bueno y sin problemas de contaminación.

Primer paso: tener la fotografía en un fondo gris con una iluminación lo mas uniforme posible.

Segundo paso:
ir a la paleta de colores color frontal el nº 29b00= verde croma o el nº 3076cc=azul croma según el retrato sea su dominante como corbatas algún dibujo etz.

Tercer paso:
cuando emplees el bote de pintura teniendo la tecla shift activada sobre el fondo gris debe de tener la siguiente configuración.Opacidad 100:Tolerancia 22:y configurado a Luz suave: en las casillas siguientes parte superior de las herramientas tales como Suavizar:Contiguo: todas las capas: devén estar activadas.

Cuarto paso: tener activado ya sea el color verde o azul según convenga en color frontal pulsar la tecla shift sobre el fondo gris y automáticamente convertirás el color frontal el cual tengas activado.

Estas pruebas realizadas pueden ser simplemente para cambiar el color que mas te guste no precisamente para croma yo lo he empleado en croma y los resultados han sido excelentes por lo cual el fondo verde que tenia y tengo ya no lo vuelvo a utilizar jamas,empleo un fondo gris grafito le hago el proceso descrito y se acabo la contaminación del verde o el azul.

Espero poder aportado algo a los aficionados al croma o el cambio
de fondos los problemas que te puedan surgir es todo sobre la configuracion mas acertada en mi retrato es la que he probado .

Saludos.

Submit "Como convertir en croma un fondo gris" to FaceBook Submit "Como convertir en croma un fondo gris" to Twitter Submit "Como convertir en croma un fondo gris" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios