Ver Feed RSS

Lurkan

Iniciando el Blog

Valorar Entrada
Aquí sigo viendo todas las características de canonistas.com e inicio mi Blog , o al menos eso creo que estoy haciendo.

Un saludo a todo desde México

Submit "Iniciando el Blog" to FaceBook Submit "Iniciando el Blog" to Twitter Submit "Iniciando el Blog" to Pinterest

Etiquetas: lurkan, mexico
Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de RobertoRR
    Pues felicidades por iniciarlo, llegue aquí de chiripa pero da gusto ver conocidos.

    Ahora a crear contenido ;-)

    Saludos.
  2. Avatar de Lurkan
    El día de ayer fui a buscar una zapata al centro, les recuerdo que vivo en la ciudad de México, fui directamente a la calle de Donceles y no se cuando se me quitara esa costumbre de pensar que ahí es barato o se encuentran las cosas raras.

    Pues no encontré nada que valiera la pena algunas zapatas que sacaron de no se donde y caras muy caras $ 600.00 pesos algo así como 50 dlls y las nuevas nuevas eran canon y valían $900.00 pesos, pregunte tambien por los skyport y cual fue mi sorpresa al ver que valen $2100.00 pesos el receptor y $2 400 pesos el trasmisor o sea estan como locos cando enusa y con envio ye impuestos valen la mitad.

    Despues de varias horas y con la gran decepción a cuestas pense en ir a las tiendas que estan sobre insurgentes que ya en otras ocaciones e visto precios más economicos ahi, pero ya era muy tarde y me fui a la casa. Encendi mi computadora entre a la página de http://www.gadgetinfinity.com ahi vi los nuevos cactus 4V y me gustaron y tambien unas zapatas y otra cositas y con el trahuma encima me compre un monton de cosillas.
    Cactus 4V, dos parasoles, 2 zapatas, unaos pinceles de limpieza, unos difusores una pila extra y todo por 90 dlls, le dije pagar le di la opción de paypal y me di cuenta que tenia saldo en paypal de unas asesorias a un amigo de chile que me pago y page todo y estoy en espera de recibir mis cosas.

    Ya le s contare como me fue, siempre e tenido buenas experiencias en compras por internet no creo que esta no sea así.

    Yo me pregunto ¡la fotografia en México esta tan olvidada por el abuso en los precios de muchas tiendas?.

    Un saludo y espero escribir más seguido.
  3. Avatar de yoryi2009
    Hola gente, tengo una canon 20d con un lente 18/ 55 como veran soy muy nuevito en esto, como donde vivo tengo un lugar amplio
    compre 3 flashes 2 de 55 y 1 de 250 y un fondo. Hice varias tomas para books de principiantes, quisiera cambier el lente para tener un poco mas de caliad, las fotos son de primer plano, medio y cuerpo entero, el lugar tiene 11 metros x 5 metros, que objetivo me recomiendan?
  4. Avatar de yoryi2009
    Perdón donde dice 55 es 500 son dos flashes de 500 y uno de 250
    gracias