Todas Las Entradas

  1. De cómo se anda sobre el filo de la navaja.

    by , 18/07/10 at 14:27:25
    Desde hace algún tiempo vengo observando, cómo algunos foreros, les ha entrado complejo "abertxale" en el sentido de que van al límite en las normas sin que se les pueda decir nada porque cumplen con lo establecido en su más mínimo espíritu y al pie de la letra.
    Si entendemos que la fotografía es una forma de comunicación y que lo que sale en una fotografía , es algo que se cuenta, entonces una foto de una manifestación política es hablar de política. Que en todo el hilo no ...
    Categories
    Otros
  2. Nunca Bajes la Guardia

    by , 14/07/10 at 18:55:55 (El Blog de Alfonso)
    Cuando decidí abrir este blog, pensé en la idea de escribir artículos que no fueran necesariamente técnicos, sino que tocaran el lado personal del fotógrafo. La verdad es que hasta ahora no se había presentado ninguna ocasión digna de escribir, pero algo que me ha pasado hace unas semanas me ha hecho querer publicar esta historia con el fin de que al menos le pueda servir de consejo o de experiencia a alguien que venga por detrás.

    Tardé muchísimo tiempo en sacar fotos de bodas. De ...
    Categories
    Opinión
  3. David Doubilet, el maestro bajo el agua.

    by , 10/07/10 at 20:54:46
    Quien no ha pasado tardes y tardes en esos días de vacaciones pegado al sofá, con el mando en la mano (el mando es mío!...aunque me quede dormido...) disfrutando, por la tele, de esos reportajes con aguas cristalinas llenas de vida acuática, peces de mil colores, crustáceos y corales. Quien no se imaginado nunca sumergido en aguas cálidas rodeado de tiburones, de medusas, de delfines, o de tortugas…

    ...

    Actualizado 10/07/10 a las 23:57:55 por zippo

    Categories
    Otros
  4. Laguna Azul

    by , 05/07/10 at 15:31:40 (Fotógrafos viajeros)


    Tras los días de actividad constante, hoy tenemos por delante un día de relax y descanso en uno de los lugares más populares entre los Islandeses, se trata de un lago que se encuentra junto a una de las zonas geotermales más importante de la península de Reykjanes.
    Esta enorme piscina geotermal debe su nombre al color azul celeste de sus aguas, ricas en sílice, ...
    Categories
    Otros
  5. La Peninsula de Snaefellsns

    by , 05/07/10 at 15:27:33 (Fotógrafos viajeros)
    En nuestro tercer día de estancia en Islandia, la ruta por la costa sur hasta Vik tuvo que ser cancelada debido a las cenizas del volcán que impedían que los automóviles pudieran circular por la zona sin riesgo de obstruir los filtros y no por que la actividad fuera la causa de las restricciones ya que desde hacia un par de días, esta había disminuido.

    La ruta alternativa nos llevó ...

    Actualizado 06/07/10 a las 08:45:59 por carglovica (categoria)

    Categories
    FotoBlog , Opinión