Ver Feed RSS

¡Mierda, otra vez la ISO!

Reykjavík, mon amour!

Valorar Entrada
¡Bueno, bueno, bueno!
Aquí, el chikilicuatre de la narrativa actual, ha conseguido el segundo puesto en el I concurso de microrrelatos fnac.es.

¿El premio? Pues nada menos que ¡un fin de semana para dos personas -vuelo + hotel- en la ciudad europea y fechas que yo elija!

El acompañante ya está elegido y la fecha también. Será en Agosto de este año, si se dan prisa en llamarme, claro. Más que nada, porque no tengo más vacaciones disponibles y necesitaré un día antes y otro después.

¿Por qué? El que me conozca o lleve algún tiempo siguiendo este blog, sabrá perfectamente mi perfil viajero. Cuanto más al norte, mejor.

Para este año, tenía pensado visitar Japón. Pero una multa, el IRPF y gastos varios inesperados, me han dejado casi en números rojos. Así que mis planes han acabado siendo pasar el verano con la familia y fotografiando en los alrededores de mi Málaga natal. Y así va a seguir siendo, mayormente.

Sin embargo, esta escapada no va a ser cercana, precísamente. Lo primero que ha pasado por mi cabeza cuando me han llamado, ha sido una capital casi impronunciable: Reykjavík. Y es que Islandia siempre me ha llamado mucho la atención y hace unas semanas pude ver un documental que me dejó enamorado. Lo mejor, es que en esta época el sol no se pone allí. Eso nos asegura un fin de semana completo de luz, para recorrer lo máximo posible. Para ello, estoy pensando en alquilar un coche para ir a nuestra bola.


(Foto: Wikipedia)


Islandia no pertenece a la Unión Europea, pero se considera parte del continente europeo. También participa en Eurovisión y hasta en la Eurocopa, creo. Así que espero que no haya problemas. En caso contrario, en la recámara guardo nombres como Helsinki -reloaded-, Oslo, Estocolmo o Galway (Oeste de Irlanda).

Y algo que hace más especial aún este viaje, es el hecho de que es el primero en que me acompañará mi negrita. Lentes limpias, baterías cargadas, sensor impoluto y tarjetas -¡¡¡decenas de ellas!!!- formateadas y listas para meter todo un país en ellas. El espíritu canonista se apodera de mi y ESTE es mi desafío Canon

Estoy impaciente por recibir la llamada de la agencia. Se nota ¿no? ¡Creo que besaré al guardia que me cachee en la terminal de salida! Creía que este año no disfrutaría de las mariposas en el estómago durante el despegue de una aeronave.

Flickr, ve haciendo hueco...xD

¡¡¡Joder, qué subidón!!!

Submit "Reykjavík, mon amour!" to FaceBook Submit "Reykjavík, mon amour!" to Twitter Submit "Reykjavík, mon amour!" to Pinterest

Categories
Eventos , Miscelánea

Comentarios

  1. Avatar de Vic
    Enhorabuena, Manolo me alegro muchísimo. A esa quedada no voy a poder ir . Tengo envidia; mucha envidia y no de la sana, que ésa no existe

    Ya veré tus afotos
  2. Avatar de tupolev
    Jajaja, yo aún no me lo acabo de creer, macho. A ver si me confirman el tema, que pienso dejar una pegatina de canonistas en lo más remoto que pille. A ver si son capaces de localizarme otra vez como con el carnet xD
  3. Avatar de anxolop
    pues yo tambien me iba de buena gana.
    Venga saludos