Ver Feed RSS

Palabra de Canon

Simposio Maracay: Día 4

Valorar Entrada
by , 22/08/08 at 22:48:18 (2273 Visitas)
Hemos empezado el día con un plato fuerte, la charla que nos ha ofrecido la mexicana Gabriella Gómez Mont.

Gabriella Gómez Mont es una fotógrafa o más bien una artista multidisciplinar, ya que empezó con las palabras, escribiendo, continuó con la imagen con la fotografía gracias a una beca ofrecida por 'La Fábrica', una especie de laboratorio artístico que la marca Benetton tiene en Italia.

De allí salió con muchas inquietudes, viajó y trabajó por el mundo y finalmente volvió a su México natal, a DF.
Allí ha tratado de provocar a la gente las mismas sensaciones que se le despertaron a ella en su estancia en Italia, creando y participando en proyectos y eventos que han llevado a cabo otra forma de mostrar la fotografía a la gente, no solo en los museos, sino también a pié de calle.

Su último gran proyecto TOXICO CULTURA

Una charla muy interesante y que nos ha mostrado que la fotografía no se restringe solo a los álbumes y a los museos, hay un mundo más allá de estas fronteras para ella.


También hemos tenido la oportunidad de charlar con 2 fotógrafos Venezolanos, una de ellos desarrolla un proyecto en una provincia para que llegar a través de la fotografía a los jóvenes del lugar y transmitirles a través de ella.

Por la tarde hemos tenido también interesantes talleres de fotografía de boda y otros. Teniendo también modelos que han posado para el evento.

Esta noche tendremos un CineForum para finalizar las jornadas.

Submit "Simposio Maracay: Día 4" to FaceBook Submit "Simposio Maracay: Día 4" to Twitter Submit "Simposio Maracay: Día 4" to Pinterest

Comentarios

  1. Avatar de jogreher
    Y las fotos para cuando???