Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: rosas...

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado rosas...

Bueno chic@s espero que os guste y que me la comenteis, sin mucha dureza...

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas Moncho, me gusta mucho la composicion y el color, pero es mi impresion o esta un pelin desenfocada??. Por lo demas me parece muy original, como para tarjeta de regalo en san valentin
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

La composición es muy buena, junto con la idea. También tengo la impresión de que la rosa está desenfocada, o son las aberraciones del JPG, no lo veo a ese tamaño.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Moncho:

... te echamos de menos en Sn Sebastián... jejeje..

... Primero que todo la foto está bien, me gusta en términos generales. Pero como nos la has puesto para que seamos un poquillo críticos.. te diré un par de cosas...

... el encuadre me gusta. Es acertado. La Rosa es la protagonista y eso se nota en el encuadre. El color está bien resuelto y en algunos pétalos la textura parece sentirse.. eso indica que trasteaste mucho con las luces hasta lograr lo que deseabas... jejeje

... No obstant, yo la veo un poquito sub-expuesta en el centro de la rosa, hay una sombra un poco dura justo en el centro, que según como se mire, puede ser un efecto buscado de contrastes.. pero la veo un pelín oscura...

.. y lo otro que podría mejorar mucho la foto es el desenfoque selectivo... a mí me hubiera gustado más que las hojas verdes no se vieran tanto, que se difuminaran más y que hubiera un pelín más de oscuros en la sombra...

.. todo va en gustos y a mí ME GUSTA.. enhorabuena y gracias por compartirla...

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

A mi me gusta, una flor "triste" casi marchita, aunque como ya te han dicho te ha quedado oscura en el centro.

De tosdos modos, GRACIAS.

Predeterminado

Sencilla pero glamorosa,queda bien incluso la sombra,poco mas que no te dijeras los compas,felicidades.
    Nos vemos

Mertxe está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Moncho te envio un saludito desde el norte que aqui como siempre se sige viviendo muy bien. Me acordé de ti por Donosti, que lastima que no podrías subirte.
    Un besito, muxu bat, un piquiño.
    Hasta pronto amigo.

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

veo muchas visitas y muy pocos comentarios...

moneypenny está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    veo muchas visitas y muy pocos comentarios...

Jajaja..vete acostumbrando Moncho , es lo que hay, yo a veces .. (cada vez menos) subo fotos .. y alguna vez he puesto aquello de .. "otra para ver y no comentar" , esto va como va, según el día, el trabajo de la gente, las ganas de comentar, etc.. es más no hace mucho subí una foto horrible a un foro, lo hice con la intención de que me identificaran un bicho más que de que me criticaran la foto ... y fue horrible, tuve más visitas que nunca y más comentarios que nunca, cada vez que me llegaba un mail de un comentario nuevo .. me quería fundir!!! o sea que tu tranqui .. que es lo que hay.

Curiosa la rosa, me gusta el efecto de la sombra , quizás si le falta algo de luz y ... un pelín de foco puede ser, pero fue antes o después de los ajustes??? aún así estando hecha a tan poca distancia depende del objetivo que usaras es posible que tuviera alguna trepidación.

Yo estoy por ponerme gafas, en serio, lo veo todo borroso ultimamente.
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Predeterminado

la verdad es que ni la prepare... fué en un restaurante de un hotel de Calafell. Pase junto a ella y vi la sombra que hacia en la mesa y se me ocurrio la toma. Utilice una Canon G9, a pulso y sin ver bien lo que enfoque (por la altura de la mesa + la rosa....) a brazo estirado jajajaja

Jomer_zgz está desconectado Master

Predeterminado

Habiendo opinado ya la gente de tecnicismos, sólo puedo decir que la composición me encanta. Opino como CarlosMauro, las hojas algo más borrosas, pero para mí nada más.

Mi enhorabuena, a ver si algún día alcanzo los niveles que se ven por el foro!

Un saludo

Predeterminado

solicito a los moderadores, que retiren este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación