Muy buenas! no soy muy habitual por este subforo, pero este año en clase nos dará caña con los bodegones, así que poquito a poco iré pasandome por aquí segun vaya aprendiendo.
Hoy estubimos iluminando un objeto, con esquemas pensados por nosotros, os dejo los resultados con el esquema para ver que os parece, y como la habríais iluminado vosotros
Las fotos son JPG directos de la cámara, pero también tengo los RAW así que podría tocarlas para mejorarlas si lo veis conveniente.
Saludos y gracias!
La cámara era la EOS 350D con el pisa, usando enfoque manual, y los flashes Bowens de 1000 W con accesorios varios.
![]()
Buenas... que guay.. postea todos tus ejercicios y así podremos hacerlos contigo!(y aprendemos todos)
Como iluminaria yo.. de todos los ejemplos?... hmmm... elegiría el 1.1.5 en caso de ser solo la pantalla de la lámpara, lo que quisiera mostrar, y si en cambio quiero que se vea todo... pues sería el 1.1.2, pero con ventana
No se.. es lo que me parece así a simple vista..
Un saludo, y pon muchos ejercicios!![]()
que guay los ejercicios que nos muestras.....estare a tentoa tus ejercicios
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
jeje Beni me referia a si propondriais algun tipo de iluminación alternativa... yo pensé en un snoot haciendo de contra para que pareciese que la lámpara estaba encendida...pero solo teniamos que hacer 5 ejercicios asi que no la llevé a cabo. Los esquemas los seguiré poniendo, tengo que entregarlos siempre, asi que ya que los hago no me cuesta nada compartirlos con vosotros
Los proximos serán de retratos ya que tengo que hacer un calendario
Salu2! y Gracias a los dos por pasar y comentar!
Muchisimas gracias pro tu interés unqas explicaciones de lo mñas didacticas.....Muchas gracias,otra vez.
Recib un fuerte abrazo
Muchas gracias por las explicaciones, me van geniales para iniciarme![]()
Marcadores