Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer bodegon

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Mi primer bodegon

Aqui les dejo mi primer bodegon, ojala les guste.

Ojala que les guste, Estas fotos son del Convento de Santa Catalina en Arequipa (Peru), esas cosas usaban las Monjitas para preparar sus comidas.
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Nadie se anima a dar su opinion???????????
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Bueno.. pues me atrevo yo

Es que en realidad, no sabría muy bien como comentárte las foto... pues sí... son un bodegón.. pero creo que tal y como las expones no dicen mucho...
    No sé si me explico bien...
    ... por ejemplo... en la primera... ¿Qué es lo que quieres transmitir?
    Se ven ollas... un candil... unas potas... un hueco para hacer fuego, una pared con cemento y un recipiente de madera....
    Todo junto... no dice mucho... o por lo menos como yo lo veo.
    Si lo que más me llamara la atención fuera el candil, me centraría en él y lo hubiera puesto junto a algún objeto que acompañara al motivo, quitándole protagonismo al resto, encuadrando esos motivos.
    Lo mismo pasa con la segunda..... Los motivos principales, entiendo que son los que están centrados.. y de repente aparece unas raíces de un árbol en la esquina infererior..... desvía totalmente la atención haciendo que la foto sea plana y sin fuerza.
    Por favor... no te enfades con mis comentarios.. pués sólo es una opinión o punto de vista distinto... y no tiene porqué ser correcto.
    Un saludo.

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Les falta contraste y color, sin contar que la compisición es muy floja y la nitides .

huy creo que me desquite con alguien. no ya en serio estan muy muertas
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

triumvirato está desconectado Participante

Predeterminado

Son bonitas, pero para mi gusto, coincidiendo con el primer comentario, le veo demasido recargue a la escena, no se ve un protagonismo por haber un exceso de elementos a mi juicio. Quizás valía más la pena en centrarse en un objeto y como bien han dicho, con otro de acompañante...
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Bueno.. pues me atrevo yo

Es que en realidad, no sabría muy bien como comentárte las foto... pues sí... son un bodegón.. pero creo que tal y como las expones no dicen mucho...
    No sé si me explico bien...
    ... por ejemplo... en la primera... ¿Qué es lo que quieres transmitir?
    Se ven ollas... un candil... unas potas... un hueco para hacer fuego, una pared con cemento y un recipiente de madera....
    Todo junto... no dice mucho... o por lo menos como yo lo veo.
    Si lo que más me llamara la atención fuera el candil, me centraría en él y lo hubiera puesto junto a algún objeto que acompañara al motivo, quitándole protagonismo al resto, encuadrando esos motivos.
    Lo mismo pasa con la segunda..... Los motivos principales, entiendo que son los que están centrados.. y de repente aparece unas raíces de un árbol en la esquina infererior..... desvía totalmente la atención haciendo que la foto sea plana y sin fuerza.
    Por favor... no te enfades con mis comentarios.. pués sólo es una opinión o punto de vista distinto... y no tiene porqué ser correcto.
    Un saludo.
    Ni te preocupes que no me molesto, por algo las cuelgo aca, por que quiero aprender, llevo muy poco con esto, lo mio es la cocina y ahi si que me molesto jajajaja.
    Agradezco los comentarios, asi uno aprende.

Gracias a todos!!!!!!!!!!

Suerte y exitos
    Gianni Valverde