
Hola amigos, el sábado pasado como muchos otros fui a hacerle una visita a mi buen amigo Paco Tiro en su alfarería, vi estos platos que los tenía recién acabados de decorar, les había dado su baño de cobre para que cuando se funda con el plomo salgan de color verde, característico de la alfarería de esta zona, estaban secándose para meterlos en el horno árabe que tiene y cocerlos.
Un saludo.
40D, 24-105 L is, 1 segundo de exposición, F-8, iso 100, 24mm
Última edición por antoniopg; 11/01/09 a las 21:54:14
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Me encanta...es de esas fotografáis que te atrapan.
me llama la atención la simetría y repetición del motivo, llenando todo el encuadre, y rs perfecta para blanco y negro dados los colores de base; me gusta mucho el contraste![]()
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
1 seg de exposición? ya estaba oscuro el sitio no? y has logrado que parezca que hay luz de sobra.... me gusta (hubiese preferido mas sombras para que tuviese mas volumen)
Marcadores