Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sesión Strobist con llaves

Entradas de Blog
    6

Predeterminado Sesión Strobist con llaves

Estando en casa aburrido, me dispuse a recrearme con mis flashes y experimentar. Cambiando potencias de flashes, apertura de la cámara, diferentes sitios de colocación de flash... en fin, muchas variables diferentes.
    Es curioso como dependiendo de donde venga la luz y la potencia, lo que es capaz de cambiar un mismo objeto...

Fotos de prueba y making off:

CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

mzalbaib está desconectado Asiduo

Predeterminado

Veo que la luz es dura y me lo corrobora el hecho de que no uses difusores en el flash y difusores para tamizar la luz (planchas semitransparentes). Por otra parte, creo que deberías utilizar cartulinas blancas a diferentes distancias para que la lu luz rebote en el parte opuesta de los objetos y las sombras se suavicen. En bodegón la luz lo es todo y hay que cuidarla con muchísimo esmero.
    Las fotos de las llaves y la última tienen zonas quemadas
    saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por mzalbaib Ver Mensaje
    Veo que la luz es dura y me lo corrobora el hecho de que no uses difusores en el flash y difusores para tamizar la luz (planchas semitransparentes). Por otra parte, creo que deberías utilizar cartulinas blancas a diferentes distancias para que la lu luz rebote en el parte opuesta de los objetos y las sombras se suavicen. En bodegón la luz lo es todo y hay que cuidarla con muchísimo esmero.
    Las fotos de las llaves y la última tienen zonas quemadas
    saludos

Vaya, muchas gracias, agradezco tu valiosisimo consejo, a ver si me hago con unas cartulinas. Los difusores los tengo pero no los puse para ver como quedaba...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px