Muy buenas! aquí os dejo una foto para un examen de hoy, no está perfecta, para empezar el papel del fondo se me arrugó un poco justo por donde el pie de la copa, pero os cuento las circunstancias:
Examen práctico final de bodegones, tiempo límite 25 minutos para: forrar la mesa de bodegones con el papel de regalo, colocar un flash con ventana en la jirafa, componer el bodegon, iluminar, medir, y disparar. Además teníamos un tope de 3 disparos.
Después de nervios, sudores y de pasar los 25 minutos mas horrorosos de todo el trimestreme quedo con esta y otra en la que también puse una cocktelera que subiré mas adelante.
A ver que os parece!
Saludos
![]()
Desde mi modesto punto de vista me parece una buena composición y una buena toma en su conjunto, máxime en las condiciones en que fue realizada. La luz y los tonos, muy bien. Lo que no me acaba de convencer es el marco que atrapa parte del motivo. Me gustaría más exento.
En todo caso creo que te mereces una muy buena nota, y que la sacarás. Suerte.
Saludos.
Me gusta mucho el juego de colores; rosa, naranja, verde, rojo... Iluminación acertada también con bonitos reflejos en el cristal y las golosinas... Pero el marco no me gusta y estos marcos que se comen una parte de la foto... es una pena... son mejores los que se añaden a la foto sin que se pierda nada, demasiado protagonismo para mi gusto...
Saludos,
Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS
Muy buenas!! muchisimas gracias a los dos por pasar y opinarVeo que el marco en general no convence, fué una prueba porque nunca habia hecho este tipo de marcos, pero bueno la que tengo que entregar en clase irá sin marco y firma.
Saludos!
Pues después de tus peores 25 minutos creo que has resuelto muy bien. Me gusta la composición y los colores y cómo has jugado con la fuga de las líneas del papel. Además el límite de 3 disparos le añade tensión al asunto...
Pues marco aparte, la foto me encanta, es preciosa
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Domonte, aponso muchisimas gracias a los dos por opinar
Saludos!!
Perdon por este mensaje, no se porqué me lié al crear un nuevo tema y me contesté a mi misma en este post :S
Marcadores