Última edición por Franpuc; 29/03/09 a las 00:36:10
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
me gusta..nada que pulir para mi gusto.... un saludo
pues para ser la primera esta de lujo aunque lehubiese puesto un fondo mas oscuro para resaltar el agua. quizas otro angulo....
un saludo
Gracias por los cometarios. Añado otra un poco diferente a ver que os parece.
Saludos,
Las dos están muy bien, aunque quizás a la primera le falta algo que haga contrastar más la corona. Por lo demás, veo que no te hace falta el macro para conseguir buenos resultados. ¡Enhorabuena!![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
A mí me molan...
saludos
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
A mi me gusta mucho mas la corona de la primera, aunque coincido con el compañero de un tono azul mas oscuro. De todas formas.
UN SALUDO
CANON 550D+ Tokin 12-24 + canon 15-85 IS USM+ canon 50mm f/1.8 + Tamron 90mm 1:2.8 + flash METZ 48 AF-1 .
Me gustan pero como idea, y sin saber si es facil o no de realizar, te propongo que mezcles el agua (o liquido) con colorantes en polvo, tienden a ser micro particulas que se quedan en suspension y visualmente quedan chulas otra cosa es hacer la foto.
Yo conozco a algun compañero que utiliza vino, para sus pruebas; y , otro pone el fondo negro y lo hace con leche. Ya me gustaría a mi conseguir la corona de la primera
![]()
Jo!! Muchísimas gracias por los cometarios, era la primera vez que me atrevía con una cosa así y me ha resultado muy complicado. Con mi 17-50 a 50mm pegadito al agua y limpiando el filtro con cada gota que caía, enfocando de nuevo cada vez que se movía un poco la cámara... en fin un desastre y mucha paciencia.
Me habeis dado ideas muy buenas, la próxima vez probaré con un fondo en color y otro tipo de líquido a ver como queda.
Un saludo!!
Buenas,
desde la sabiduría que me otorga el desconocimiento te digo que a mi las fotos me han parecido impresionantes.
Salu2
Marcadores