Tiempo de exámenes no hay tiempo para irse a dar una vuelta y hacer fotos en la calle... pero en casa siempre se puede ciger algo agarrar el flash y... ¡¡A DVERTIRSE!!! Sobre el fogonazo del flash tengo otras e las que no salia(todo iluminado por igual) pero a mi me gusta mas así.
Espero que os guste, el mensaje... Algo de vida, de salud, de alegría par todos los que veaís la foto.
.
PD: la foto es una botella llena de algua con flores de un ramo dentro y metida en lavabo bajo el agua, el flash le protegí con plastico y metí la cabeza del flash en el agua.
jeje, que divertida
se ven grandes cocos creativos por aqui
me gusta el color de la botella
Que tal Oscar...
Yo la foto no la veo nada clara... he tenido que leer tu descripción para saber qué estaba viendo... Creo que debe haber perspectivas más limpias...
Espero que te sirva de algo mi comentario..
Un saludo!
Nadie puede imaginar tal montaje si no se lo cuentan GENIAL![]()
Esa osadía tiene su mérito jeje.
Es original, algo confusa, pero me gusta la idea, te la copio, pero sin jugarme el flash jeje
Un saludo
Si te gusta a ti es lo importante, la creatividad muy buena, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los agradezco muchísimo. Gracias.
Marcadores