de lujo, simplemente de lujo.
por que no las subes sin el marco las fotos a ver que tal quedarían. me gusta mucho el tratamiento que les has dado.
Esa colonia me encanta jeje...
Buena idea las fotos.. me gustan![]()
No cumplen con menos que mandarte un frasquito, por lo bien que te ha quedado y por la propaganda.
Me encanta la segunda es perfecta
Vaya, casi las huelo, me gustan mucho.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
estan chulas, me gusta mas la segunda, pero tal vez me hubiera gustado que el frasco no estuviera agarrado por esos dedos tan oscuros, quizas mejor como levitando o en otra posición, un saludo
Muy chulas.Ahora... en lo de los marcos, como han dicho más arriba, prueba a quitarlos a ver qué tal quedan. Desde mi humilde opinión ganarán mucho.
Saludos.
Sergio.
Es verdad, yo las estoy oliendo ahora mismo...ah no, que soy yo, es mi colonia,jeje.
Me gusta mucho más la primera, el pulverizado te ha quedado genial, la diagonal muy chula. Quizás un poquitín más de luz,pero muy poco en el bote y en la mano. De todas formas el tratamiento de las dos están muy bien. De la segunda, la composición de la mano no me termina de convencer.
Saludos![]()
Respecto a la segunda, de lujo!
En la primera habria intentado que se viera algo mas el rastro que va dejando al salir. Pero muy bien de todos modos.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Marcadores