EXIF:
Canon EOS 450D
EF-S17-85mm f/4-5.6
ISO:100
Focal: 85mm
Exposure:1/200 @ f5.6
Joé, que imaginación con el título. No me esperaba esto. Está muy bien. Lo único que le hecho en falta es una luz lateral para resltar la textura.
Estoy de acuerdo contigo. Pero la luz es toda natural y no llevaba ningún tipo de reflector ni flash.
En cuanto al título... Cuando vi la fotografía en grande en casa me recordó a las fotos de la nasa de las supertormentas que se forman en Júpiter y de ahí el título.
![]()
Ahí le has dao..... A veces las fotos salen y uno no lleva todo encima, a veces incluso no llevas ni la cámara y adiós foto....
Hola alterio, una luz más rasante que resaltara más las texturas y un encuadre muy cerrado que ayudara a hacer la toma más abstracta podrian mejorarla.
Jaime, lo de la luz ya lo expliqué. No llevaba ni flash ni reflector. Tendré que hacerme con uno plegable pequeño como el que lleva Miguel y tenerlo siempre en el bolso. Lo del encuadre cerrado creo que ya lo cerré lo suficiente para que se pareciera a lo que dice el título de la foto. Si tienes alguna idea puedes usar la foto para hacer el recorte preciso y subir el resultado.
También está bien. Es otra opción que se aleja un poco de mi idea inicial, pero me apropio del recorte y lo subo a mi flickr.
No había opción, tenías que conseguir lo mejor posible ante una idea "vista" y en ese momento preciso, y así lo has hecho. Me gustan tanto la original como el recorte pero analizando todos los pros y los contras veo más completa la original, transmite más.
Buen trabajo, a lo Chema Madoz, si señor!
Marcadores