Quizas en este caso lo que pasa es que a excepcion del tablon de anuncios que se ve en la planta mas baja, en la foto de la toma central esta practicamente todo. Claro, que como dicen, el rango dinamico de la escena no es demasiado amplio (pero mayor que el del sensor, como se puede ver), asi que en este caso esta perfectamente justificado el HDR. Y por supuesto mucho mejor esto que las fantochadas que se ven por ahi.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Con la última, nos la paso Guillermo en persona con un pen... luego lo miro y te digo exactamente como se llama la versión.
Yo hice una pruebas con la versión 1.0, pero creo recordar que no dejaba usar más de dos fotos o si las usabas te colocaba dos diagonales que atravesaban la imagen final.
Sabéis si el padre de la criatura (lease Guillermo) liberará esa restricción en futuras versiones, aunque a lo mejor en la que 1.04 ya no está.
Por otro lado está PerfectRaw, también del mismo autor, ¿habéis visto este programa en el curso?
PD: Perdón por el OFF-TOPIC![]()
Es que a mi no me dice mucho la foto, no el procesado. Con una foto que contase algo mas que el hueco de una escalera, creo que favoreceria la demostracion.
La versión 1.04 está liberada, las da a los asistentes de sus seminarios, el otro programa de Guillermo Luick es HistoGrammar v.1.02, es un potente analizador de archivos RAW que muestra unos histogramas muy completos. Por otro lado el Revelador RAW que utiliza Zero Noise al igual que Guillermo y que es el que nos enseño a controlar es DCRAW. Es un programa que trabaja por lineas de comando en MS-DOS, es un poco engorroso pero los resultados son sorprendentes por su calidad.
Hola Jorge, si quieres puedes ver mi foto del taller aquí, es un poco más radical el rango dinámico, pero recuerda que el procesado lo que pretende es que quede lo más natural posible.
http://www.canonistas.com/foros/angu...mi-5dii-5.html
Marcadores