gracias .........a ver si me tomo una cocacola y se me pasa esta empanada que tengo...
un saludo
Hola Guillermo, me he bajado el Zero Noise directamente desde tu web, y no hay manera de instalarlo.
He probado también con la actualización, y tampoco es posible.
Aparece una ventana de aviso en la cual me indica:
Clase no registrada.
Debe instalar el siguiente archivo en su equipo MSSTDFMT.DLL
¿Que puedo hacer al respecto?
Saludos.
Aquí: GUILLERMO LUIJK >> TUTORIALES >> TUTORIAL ZERO NOISE
viene explicado
La puedes descargar de aquí: http://stats.sergiodelatorre.com/dlc...d/MSSTDFMT.DLL
La copias al en %windir%\system32
y ejecutas el comando:
regsvr32 %windir%\system32\msstdfmt.dll
Pues no parece un HDR demasiado difícil. La foto original que has tomado yo diría que está más de dos pasos subexpuesta.
Saludos.
Última edición por Pedro.Alhambra; 22/07/09 a las 23:23:20
muy buena tio, eso es un HDR y no las patochadas que se ven por ahi que parecen fotos de mordor, en realidad tu foto es lo que siempre he entendido por HDR
MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
Canon IXUS 70
En realidad puedes copiar la DLL donde te de la ganapero en esa carpeta es la forma más limpia de hacerlo
%windir% es una variable del sistema que contiene la ruta a la carpeta donde está instalado windows. Por defecto se usa c:\windows pero por si acaso y sin saber como lo tienes instalado en tu casa, dar la ruta así es lo más genérico.
Y bueno, que le haya dado un par de patadas a la gramática española no ha ayudado a hacer la frase comprensible
Cuando descargues el archivo dile que te lo guarde como: %windir%\system32\msstdfmt.dll
Y luego vas a inicio->ejecutar y en la consola escribes el comando: regsvr32 "%windir%\system32\msstdfmt.dll"
Muchísimas gracias lojo...no soy muy diestro con el tema de la informática (lo mio es la decoración) y había seguido todos los pasos, a falta de lo de inicio->ejecutar y en la consola escribes el comando: regsvr32 "%windir%\system32\msstdfmt.dll"
Ahora una vez hecho esto, si que funciona.
Gracias por tu ayuda.
Última edición por ozzono; 23/07/09 a las 17:49:04
Hola,
se que el hilo lleva parado desde Julio, pero he instalado el Zero Noise en Vista y no funciona bien. Ya he leido el manual de Guillermo y para Vista hay que cambiar el fichero dcraw por otro, pero al hacerlo sigue igual, el Zero Noise solo muestra la ventana de ms-dos uns instante y se queda "pillado" revelando.
¿alguna sugerencia?
se que quede pillado no se... puede llegar a tardar varios minutejos.
voy a probarlo, tiene buena pinta.
Marcadores