Estes es el primer bodegón que os presento,y aún tengo mucho que mejorar en este tipo de fotografías.......Haber que os parece.
Realizada en una especie de cobertizo y usando al máximo la luz del sol , sin rebotarla en ningún sitio , ya que quería que se marcaran mucho las sombras de los objectos.
FOTO EN LA GALERÍA
![]()
me gusta mucho, sobre todo el color en general, lo que no me gustan son 2 cositas, la primera es que el desenfoque que tiene para mi gusto es demasiado, tr podias haber centrado en el cuchillo o el aparato que sea ese jejeje y haber dejado las manzanas mas difuminadas, pero nose, solo la punta del "cuchillo" no lo veo muy logico pero bueno es cuestion de gustos, ahora si.... lo que no me gusta es el marco, yo antes tambien lo ponía eh! pero he visto que no , no mola
por lo demas una foto que me gusta mucho
me recuerda a la casa vija de campo de mi abuelo
saluditosssss
7D> 50+11-16+24-105L+70-200L+18-55IS+ Lowepro+550EX+TRIPODE,Grip... www.fotoconarte.es
la composicion me gusta, pero coincido con sevidivx,tanto desenfoque dejando casi fuera de escena las manzanas, no me convence.
saludos.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Gracias por los comentarios.
un saludo![]()
buena idea pero el desenfoque no me gusta nada
Canon 50D,17-85 IS,70-300 IS,sigma 150mm ex macro 1:1.
Bonita composición, pero le falta foco. Saludos
me gusta la foto, pero coincido con otros en el desenfoque. Para mi es demasiado, me molesta al mirar...
pero como soy nuevo y encima novato, no me hagas mucho caso
350D -Grip BG-E3 - Canon 18-55 "pisa" - Canon EF 70-300 III F4-5,6 - TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3Di IIVC - Mochila Hama - Tripode Star25
Gracias por pasar y por comentar.........Ya veo que no os gusta nada el desenfoque,pero ya se sabe que para gustos.......A mi me sigue gustando con el gran desenfoque que tiene.Aún a pesar de ser tan gran de el desenfoque se puede apreciar la manzana de atrás........
Igualmente gracias por pasar y comentar.
Saludos
Aquí otro al que tampoco le gusta el desenfoque pero bueno si es lo que buscabas...
coincido con el resto de los compañeros.
Aparte de ese desenfoque no me gusta esa sombra en diagonal que cruza la foto sin sentido, ademas añadiria que el que se coma esa manzana cortada con ese cuchillo que se prepare, jjejej
Marcadores