el fondo blanco no me convence, en particular en la segunda foto las alianzas se pierden un poco con el fondo y no tienen el protagonismo que merecen,aunque los nombres se ven claramente,tampoco le encuentro el sentido a la pinza de tender la ropa con la mariquita,supongo que la has puesto con algun fin,pero yo no lo entiendo,si puedes explicalo para poder decir algo mas,pero a mi lo que no me cuadra del todo es el fondo,quizas otro color mas oscuro se veria de otra manera.
un saludo.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Concuerdo en lo dicho por cordobes
saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
A mi también me pasa lo mismo, no encuentro la realción que puden tener las alianzas con la mariquita y la pinza.
Otra cosa que he visto es que, sobre todo en la segunda foto, existe una predominante de color azul que deberías subsanar.
Más cosas....aunque los nombres están enfocados creo que no lo están todo lo que se podrían estar. Es más, yo le habría metido ude f11 para arriba para que no me desenfocase. No me resulta atractivo meter tanto desenfoque a un objeto tna pequeño. Tienes que cuidar los reflejos de los anillos, casi se ve el chiringuito que tienes montando detrás através de ellos!! jejejej.
Y por último....el fondo. Demasiada sobreexposición. No me convence.
Saludoooos!!!
Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...
muchas gracias a todos por pasar y comentar. Todas las criticas que recibo me sirven para seguir aprendiendo.
Thanks...
no me dicen nada de nada
Marcadores