revisa el enlace a tu foto
Yo si veo la foto... de primeras lo que mas salta a la vista es una ausencia de foco muy marcada.
No se si es cosa del portatil o no (aunque esta calibrado con eye-one) pero creo ver zonas quemadas en ambos ajos.
Cualquier otro comentario se lo dejo a los pulidores mas expertos.
Saludos![]()
Yo también la veo desenfocada. Las sombras tan duras no le benefician mucho, la verdad.
Pues nada, a practicar y a practicar.
Saludos.
Hola,
Pues a mi me parece lo mismo. Veo la imagen bastante desenfocada, las sombras son muy duras, y las altas luces están quemadas.
Un saludo.
Te ha salido desenfocada porque no has enfocado bien tú, ya que la velocidad de disparo ha sido de 1/1250, velocidad muy elevada para que se note que se ha movido la cámara.
El iso a 800, con una 350D no te lo cosenjo, lo se por experiencia. Como mucho usa iso 400. En este caso con iso 100, pienso que hubieras tenido una velocidad adecuada.
Diafragma a f/9.0, no tengo nada que decir. prefiero trabajar con diafragmas más abiertos, me imagino que el objetivo el pisapapeles.
Composición: Has centrado el motivo, para mi lo veo correcto. Pero no has cuidado los extremos. Vemos sombras no deseadas.
Saludos.
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y tomo buena nota de todos ellos pero os prometo que la foto que tengo en mi ordenador no tiene nada que ver con la que se ha subido...???? Ni idea de lo que ha pasado porque me decidí a subirla y enseñarla porque me gustó lo nítida que me había quedado aunque suponía que se podía mejorar con vuestra ayuda. Voy a intentar subirla de nuevo y me la volveís a pulir, ok?
Marcadores