Hola!!
Muy al estilo Mexicano, Salud!!!
![]()
Para mi gusto, muy, pero que muy excesivamente procesada, ajuuuuaaaaa! Ten cuidado, no te vayan a confundir con un troll que se quiere colar en el foro de desnudos#.
La ubicación de los elementos esta practicamente en el mismo plano y el encuadre no es afortunado.
Saludos desde México.
P.D. Prefiero el vodka al tequila#.
De ninguna manera y en ningun modo creo que merezco tus insultos. Cuando hablé de de que te podian confundir con un presunto troll amante de "procesados extremos" me refería a un conocidísimo y "popular" miembro del foro (supuse que entenderias ya que por tu perfil sé que lo que mas frecuentas es la pulidora, y sobre todo viendo la cantidad de mensajes que tienes en escasos dos meses).
Veo que no es así, aun en este equívoco observo sorprendido tu reacción: No creo que sea manera de conducirse en este foro. Lo que me refuerza la idea de que no conoces este foro lo suficiente (como a primera impresión me parecio).
Visto lo sucedido me disculpo, por haber supuesto que estabas mas enterado del asunto.
lo siento no me gusta.
No me dice nada, te has pasado con el procesado.
Para gustos, colores, pero a mi me "satura" un poco. No soy muy partidario de usar filtros de efectos del ps, pero como digo, me gustaria ver la original, con sus colores y todo, pues, creo que tanto procesado, termina mas pareciendo un dibujo. Pero como digo al principio....Para gustos, clores.
Un saludo.
Hola buenas.
¿Cual es el estilo mexicano?.
Saludos.
...Eso de que quiteis la foto cuando no gusta , no es que sea muy deportivo que digamos...
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Creo que la fotografia es un arte, y como tal, hay gente que le gusta un estilo y a otros no, no creo que sea veneficiosa la auto-censura, cuando al autor le ha gustado su obra (o asi al menos creo yo).
Creo que es mas probable es que no hayamos entendido lo que intentaba expresar.
Pero como he dicho en un post anterior, para gustos, colores.
Y te lo digo, por que a mi me pasa a menudo, una foto que para mi esta muy bien, para mi circulo cercano es una MIERDA (asi me lo dijeron) pero como el artista soy YO
. Me siento orgulloso de mostras esas fotos, y al que no le guste, que mire pa otro lado, jejeje.
Un saludo, y no te tomes a mal los comentarios, que la PULIDORA ayuda a mejorar mas de lo que te imaginas.
Gracias por los comentarios y criticas, siempre bienvenidas!!!!
Hice limpieza de mi sitio FTP y pense que este tema ya estaba agotado,
Gracias a las criticas y comentarios en este y otros foros similares, he hido haciendo mejoras en mis fotos, asi es que no me ofenden los comentarios ni las criticas a mis fotos, todo lo contrario, siempre seran bienvenidas las criticas y comentarios a las fotos, pues sirven de mucho
Respecto a lo saturado de la foto, bueno, pues es uno de tantos experimentos que posteo. Si pensara que una foto no requiere ser criticada, pues ni para que la subiera, no creen?
Saludos y gracias nuevamente
Enrique Vizcarra
Marcadores