Bueno la foto no es mía, es de mi mujer, se esta picando de verme en la fotografía y la verdad esta es su primera foto en la que busca algo más que una foto turistica o familiar a si que me gustaría que le dierais consejos, (yo no tengo ni idea de este tipo de fotos, ni de muchas más), gracias a todos
![]()
jeje eso ya lo se, es mu obstinada y si se le mete algo en la cabeza lo consigue como sea
la foto está muy bien, tal vez le falta un poquito de luz pero de verdad que está muy bien.
PD: Ya te avisé , no te das cuenta , pero todo esto es una maniobra para quitarte la camara![]()
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Para mi gusto, con un poquito más de luz, el foco en los estambres, más aire por la derecha y menos por abajo podría quedar mejor.
La primera impresión es muy buena,
en detalle, diría que has apurado demasiado el encuadre por la derecha.
La iluminacion me gusta, pero restaría un poco de luz a las hojas verdes que distraen la atención de la flor.
Saludos, Antonio Muñoz.
Pues la verdad es que está muy bien. Intentando mejorarla, yo abría enfocado en los estambres, ya que me resulta raro que estén desenfocados y un poco más de aire a ambos lados (no me gusta que corte justo en el final del pétalo...o lo cortas o le dejas aire)
El aspecto aterciopelado de los pétalos es genial aunque creo que le falta un poco más de luz en la zona central y menos en la zona de las hojas.
En general me parece una foto de un nivel estupendo sobre todo si tenemos en cuenta que es la primera...como se pique te veo haciendo fotos con el móvil .
saludos
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Felicita a tu mujer. Pedazo foto!!
Marcadores