Color estupendo, nitidez perfecto, le pondria un pero a ciertos cortes, la piña sobretodo. saludos.
Sólo falla para mí, el corte de la piña, lo demás,10.
Me gusta la iluminación, pero no me convence ni la piña cortada ni las frutas de los lados..... Tal vez la foto ganaría mas con todos los elementos completos....
Saludos....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Buena iluminacion y combinacion de colores, pero la composición está cojida con pinzas, parece como que tenías que colocar todos los ingredientes que tenías preparados de una u otra forma.
gracias a todos por comentar, lleváis todos razón, el cliente en cuestión pidió un primer plano de frutas variadas para la estampación en un coche, lo que se pretendía era un gran colorido y un coche lleno de frutas. muchas gracias a todos.
Estoy de acuerdo con lo de cortar la piña, los colores muy bien pero cambiaría la disposición de la fruta poniendo menos cantidad, da un poquitín de sensación de montón.
Un saludo y enhorabuena
Me dá la sensación de que por narices tienen que salir todas las frutas, de acuerdo , abre más el plano ¿ no ? , por lo demás me gusta la disposición de las frutas y el color.
pd.voy a empezar a meterma con este tipo de bodegones, me encanta el poder trabajar la luz.
saludos
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
me gustan mucho los colores y la composicion pero creo que lo veo corto de encuadre por todos lados... solo eso ^^ la iluminacion esta muy buena.
saludos
Esta foto esta muy bien hecha! La nitidez y la exposición es perfecta pero creo que la foto hubiera sido mejor si hubieras tomado todas las frutas.
Saludos ^^
gracias a todos por comentar, lleváis todos razón, el cliente en cuestión pidió un primer plano de frutas variadas para la estampación en un coche, lo que se pretendía era un gran colorido y un coche lleno de frutas. muchas gracias a todos.
Gran colorido, para mi gusto demasiado contenido
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Marcadores