Buenas a todos. Sigo practicando con fotos, está vez dejo los paisajes, calles y demás, para expeimentar cosas nuevas. Me jode no conseguir el efecto que quiero, y me jode que las fotos pierdan bastante calidad al pasarlas de RAW a .jpg. No se como lo hacéis vosotros... ¿ Muy buenas cámaras y objetivos ? ¿ un procesado y editado en photoshop extraordinario ? ¿ ambas cosas ? Es necesario un buen equipo para hacer grandes fotografías ?
Ambas son fotos RAW, y pasadas por PS CS4...soy un manazasCriticar y comentar, por favor
Alacena con cerámica de Talavera y Toledo, en mi pueblo.
La cerradura de la puerta del "hall" de la casa de mis padres, en Madrid.
![]()
La autodestrucción puede ser la respuesta...
Canon EOS 450 D + 18-55 mm // http://www.flickr.com/photos/thronbaal/ //
Hola Galan, decirte ante todo que yo tambien soy nuevo en esto, apenas 2 semanas... y en cuanto a las fotos, la primera la verdad que no me dice mucho, la veo muy "encajonada" como se dice por aquí y la composición pienso que tampoco es la acertada. En cuanto a la segunda, la idea me gusta y los colores son muy bonitos, aúnque vuelves a pecar como en la primera... el encuadre y la composición no la veo adecuada, le falta aire por abajo y por la derecha, es cuestión de ir probando posiciones, ángulos y perspectivas.
Un saludo.
opinio igual que el de arriba, pero a la segunda, le cambiaria el balance de blancos, pues en el escudo del llavero, se ve claramente, que lo que tendria que ser rojo y blanco, es como rojo y amarillento.
a parte de un poco mas de aire por la derecha le vendria mejor, asi como un angulo mas bajo para rellenar el encuadre con la puerta y dejar fuera el zocalo, suelo y bisagra.
En el bodegon, hay que cuidar hasta el minimo detalle por eso es tan dificil la iniciacion.
Un saludo.
Gracias por los comentarios! Aprendiendo estamos...jeje
La verdad que los bodegones y fotos de interior no me gustan nada. Me gusta la luminosidad, paisajes y sobre todo calles, edificios, iglesias y demás..., pero bueno, hay que intentar hacer de todo jeje
Salu2!
La autodestrucción puede ser la respuesta...
Canon EOS 450 D + 18-55 mm // http://www.flickr.com/photos/thronbaal/ //
Marcadores