Siii a mi tambien me gusta, pero no le des tanta potencia al grifo que se te va a mojar la camara. jijiji.....
Jajajaja, sí, no se me mojó de milagro, pero bueno jaja, gracias por pasarte!
Saludos
Curiosa imagen la que has captado. Me gusta. Lo único los reflejos, no me terminan de convencer.
Saludos.
Lo mismo pensé yo en cuanto a lo de los reflejos e intenté difuminarlos un poco con un poco de moviemiento, sin embargo ahí siguen.
Gracias por pasarte!
Saludos!
La acción está muy, muy pegada a la derecha. Los reflejos si que restan mucho a la foto.
¿Se podría haber quitado con un filtro polarizador?
hola, estoy intentando hacer algo parecido para entrenarme, tengo unas dudas, usaste flash? que objetivo usaste ? gracias!!
Con lo limpio que se ve la zona del desagüe, el resto del fregadero tiene un toque Torrente que lo hace raro.
Respecto al motivo de la foto me gusta como te ha quedado.
¿Como has hecho para que fuera el chorro inicial al abrir? ¿Rafaga? ¿exif?
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
A mi gusto falta nitidez, esas tomas piden detalle en toda la toma, cierra f. Hay un videotuto en youtube de un tal Gavin que te enseña de forma muy sencilla a fotografiar gotas, yo lo he probado y se obtienen resultados muy chulos. Saludos
Vaya no me esperaba más respuestas sobre esta foto, pero me alegra ver que es así. Bueno por partes.
Para Supernena: Usé el del Kit, el 18-55, así que tuve que arrimar bastante la cámara, no se me mojó de milagro,así que cuidado jejeje
Para Jfazer: Me alegra que te guste!
Para Apormicamara3: Nombre de archivo Agua-fregadero.jpg
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 3.5
Velocidad ISO 100
Efectos Filtro N :Ninguno
Efecto tonos N :Ninguno
Muchas gracias por pasarse!
Gracias Warhol, me pasaré a verlo!! En cuanto a la nitides, es que fue una de mis primeras fotos, creo que hacía dos días que tenía la cámara y aún no había salido a exteriores! jajaja
Marcadores