Hola chic@s comentaros que sigo haciendo pruebas de luz, reconozco que la foto no esta todo lo bien que me hubiera gustado (ando algo escaso de material) pero en cualquier caso las cuelgo para que me digais entre todos como puedo mejorarlas o como la hubierais hecho vosotros. Grácias de antemano.
Saludos.
FOTO 1 y FOTO 2 (MISMOS EXIF)
Cámara: Canon EOS 400D
Exposición: 0,1 sec (1/10)
Aperture: f/8.0
Lente: 55 mm (18-55)
ISO: 400
Última edición por Mystic; 16/12/09 a las 19:26:42
Me gusta mas la primera, la luz, no se no me convence del todo, xo en la primera yo pondria solo una llave de seguridad y el resto llaves antiguas, rodeando a esta, y que solo se viera entera la llave de seguridad, puede quedar curioso. un saludo.
"Color!!"
flickr
Ukseb6 muy buena idea. Me gusta. En cuanto a la primera foto, para mi no la tocaria, me gusta asi.
El balance de blancos no me parece el apropiado. Si quitases esa dominante entre amarillos y anaranjados a mí desde luego me gustaría mucho.
Yo me quedo también con la primera, a pesar de estar los colores tan alterados Mystic
5D MII * 70-200 L 2.8 * 24-70 L 2.8 * 100 macro 2.8 / Olympus 510 y varios Zuiko
Pues a mí en la primera me gustan esos colores que han salido. En la segunda no me gusta el efecto de repetición que producen las dos llaves en la esquina inferior derecha.
Saludos.
Grácias a tod@s por pasaros, tomo nota de vuestros consejos y a seguir aprendiendo.
Un abrazo!!![]()
la primera sin duda y con balance en condiciones.
Puedes probar, si quieres, un tratamiento más agresivo, el metal y los relieves de las llaves pueden quedar bien.
Saludos.
a mi no me convence del todo el marco y la pequeña liea roja, de desconcentra bye
Marcadores