No se si esto va aqui, pero pienso que sí. Es mi primera foto de este estilo, así que me gustaria que me dierais vuestra opinion, en cuanta a ejecucion, compoisicion, y tratamiento (que tiene más bien poco)...
Gracias por pasar (a los que paseis, claro! XD)
Reimi
">![]()
mmmm........... 38 visitas y nada ..... ok ok ok ok, sé que no es muy bueno... pero al menos decidme que es una mierda!!!!
yo
Reimi, yo por lo menos nunca diré que una foto es una mierda, me gustará más o menos pero nunca diré que es una caca, bueno a lo que vamos, para mi gusto lo que veo que la composición está muy embarullada, o sea muchas cosas y ninguna en concreto y luego con la luz pues muy contrastado ¿ no ? , es mi opinion muy particular.
saludos
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
jajaja, tranqui, si solo lo decia de broma, para ver si la gente se animaba... pero bueno, la verdad es que si que hay como 3 o 4 elementos que desvian atencion (incluida la bandeja), fué un disparo sin pensar, la verdad, no es algo calculado o preparado. Por lo del contraste, suelo pecar de eso, de subir contrases, es que me parecen planitas las fotos cuando no le doy un punto de contraste; normalmente no me paso pero posiblemente aqui con el negro natural de los objetos hubiera sido más que suficiente...
Muchas gracias PepeAmat.
Reimi
te falta lo más importante... el café. Pero le tenías en la jarra del lado y para que no se te enfriara no le pusiste. Que listo jajajajaja.
Pues tio me acabas de decir la falta mas importante, que es el café.... pero que cabestro soy... tio, que ni siquiera habia pensado!! en serio, pero este vasito no es de café, en esta cafeteria en particular te ponen tu cafecito y un vaso para él agua que tambien te sirven, y este era el vaso en cuestión. Pero no fué un bodegon preparado... con lo cual me salvo un poco,no?
pero buen apunte lo del café....
Salu2
Marcadores