Buenas canonistas!!! Esta tarde estaba aburrido y me ha dado por experimentar....os dejo el resultado a a ver que os parece...
Para verla mejor: Flickriver: Photos from Antonio-mazarron
Me parece una idea vista en el foro estos días... ahora volviendo a la fotografía no me gusta nada, sin volumen, sin textura, desenfocada (con poca pdc) aunque da sensación de estar sobre el mismo plano. "La idea" del pincel y la pintura es burda, como vas a pintar el plátano hacia abajo cuando se ve perfectamente que la textura en este caso (posición de la banana) es horizontal. Además de ese pegote de pintura. Lo siento como bodegón pobre. Como iluminación pobre, como composición pobre.
Todos los comentarios son buenos aunque algunos te tiran para abajo, adelante ahora te vas a esmerar mas en hacer una buena, saludos a los dos.Cita:
Iniciado por sanchezmiranda![]()
Me parece una idea vista en el foro estos días... ahora volviendo a la fotografía no me gusta nada, sin volumen, sin textura, desenfocada (con poca pdc) aunque da sensación de estar sobre el mismo plano. "La idea" del pincel y la pintura es burda, como vas a pintar el plátano hacia abajo cuando se ve perfectamente que la textura en este caso (posición de la banana) es horizontal. Además de ese pegote de pintura. Lo siento como bodegón pobre. Como iluminación pobre, como composición pobre.
Muchas gracias por tu critica tan "contructiva"
a la foto tampoco me gusta.
No hay que regalar el oido porque si, pero hay formas y formas, que a nadie se le obliga a tener tacto, pero a veces sería de agradecer, por mi parte antonio jesus, sigue esa línea de probar cosas nuevas, con 17 años, que nadie te desanime, ya sabes como es esto.
Feliz Año
Coincido plenamente con este comentario. Las criticas siempre son bienvenidas pero hay formas de decir las cosas para que sean constructivas y no destructivas. La idea del foro es aprender desde la mirada de los demas. Pero creo que siempre hay que tener tacto y por sobre todas las cosas no perder el respeto.
Ojalá yo a los 17 años hubiera empezado a experimentar y a tener ideas creativas como para lograr lo que aspiro.
Ojalá ese primer comentario no logre desanimarte porque lo importante es aprender y seguir.
Besos
Marcadores