Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: DISPARO a un Globo de Agua

jotafoto está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por si le interesa a alguien os pongo como lo hago yo y a lo largo del hilo explico como se hace y el esquema supersencillo para realizarlo gotas

El problema es conseguir un flash lo suficientemente rápido en la duración del destello.

Saludos

Primitivo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Si te interesa te puedo hacer un esquema simple con el paint, el sistema es MUY sencillo!
    Te lo agradecería lo pones aqui o me lo mandas por privado como quieras. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Por si le interesa a alguien os pongo como lo hago yo y a lo largo del hilo explico como se hace y el esquema supersencillo para realizarlo gotas

El problema es conseguir un flash lo suficientemente rápido en la duración del destello.

Saludos
    Hola compi, he visto el enlace y esta genial eres un "monstruo",
    Saludos.

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

jolin si que parece complicado esto de hacer este tipo de fotografia

50D, 17-85 mm,50mm,Tamrom SP 90mm, 100 400 L y algún cacharro más,
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Muy buena idea, para mi gusto con algo mas de iluminacion y una velocidad mas rapida quedaria mejor. Sobre el encuadre va en gustos, a mi me gustaria verlo todo, y el enganche del globo se puede clonar.
    Tiene razón el amigo Manuel Orcera pero no está mal ni muchísimo menos, solo es que se puede superar, enhorabuena y a seguir afotando.

feroba está desconectado Participante

Predeterminado

Pelín desenfocada quizás?

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Primitivo Ver Mensaje
    Te lo agradecería lo pones aqui o me lo mandas por privado como quieras. Un saludo.
    En el enlace que te ha puesto jotafoto sale perfectamente el esquema "base" del invento. Todo se trata de cortar alimentación a un relé i que este accione el flash
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Coincido a las críticas de encuadre y clonar gancho, así como la de mayor velocidad, pero... como has tenido que disfrutar preparando todo el tinglado.
    Me uno a los que preguntan el como.
    50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr

Predeterminado

El como ya os lo puse en este mismo post y lo de la velocidad para la proxima vez tengo que mira a ver si hay posibilidad (creo que si) de que el flash haga un disparo mas corto

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Solamente pensar el curro que debe llevar este tipo de fotos, merece una felicitación.

Con respecto a lo dicho, coincido en dar más aire por los cuatro margenes, y algo que aporto en mi comentario es que me hubiese gustado con una velocidad más alta para congelar más la imagen en ese preciso momento. Es cierto que de esta forma el efecto que se transmite es la fuerza y acción de la propia explosión, pero me gustaría ver la imágen con algo más de foco, más nitida o congelada.
    Enhorabuena, saludos.

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Solamente pensar el curro que debe llevar este tipo de fotos, merece una felicitación.

Con respecto a lo dicho, coincido en dar más aire por los cuatro margenes, y algo que aporto en mi comentario es que me hubiese gustado con una velocidad más alta para congelar más la imagen en ese preciso momento. Es cierto que de esta forma el efecto que se transmite es la fuerza y acción de la propia explosión, pero me gustaría ver la imágen con algo más de foco, más nitida o congelada.
    Enhorabuena, saludos.
    Estas fotos se hacen en Bulb, la velocidad es la del destello del Flash, el truco para hacerlo más rápido es buscar Flashes con destellos rápidos y con poca latencia de la luz. Si te lees el post de jotafoto que enlaza más arriba, verás que él anda detrás de un Flash así para llevar estas fotos al extremo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Estas fotos se hacen en Bulb, la velocidad es la del destello del Flash, el truco para hacerlo más rápido es buscar Flashes con destellos rápidos y con poca latencia de la luz. Si te lees el post de jotafoto que enlaza más arriba, verás que él anda detrás de un Flash así para llevar estas fotos al extremo.
    Muchas gracias bigdani, es lo que tiene la ignorancia del novato. Dato que me apunto y pasaré por el hilo que comentas del compañero para aprender aún más esta técnica.
    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123