Muy buena. Pero ... cómo lo haces?
por cierto, aquí sí que aparece toda la explosión.
Aqui te dejo el enlace donde explique el como se hizo, si tienes alguna duna me preguntas, un saludo
http://www.canonistas.com/foros/bode...o-de-agua.html
muuy guapa,qizas si se viera un poco mas la botella? asi parece qe la intentes disimular i no lo consigas.
luego a quien le toco limpiar? pq devio ser guapa la qe liaste con el agua i los huevos![]()
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
La primera intención fue clonar la botella y dejarla negra como el fondo pero me gustaron los reflejos y la deje.
Lo de la limpieza...bueno ni te cuento las camaras y el flash se salvaron pero la ropa, el fondo y demas maemia ja ja ja, menos mal que tengo una santa en casa que es la que apagaba la luz, si la implicas limpia con menos desgana ja ja ja
Hola Primi, tu eres un peligro con los balines.....
Esta me encanta.
¿cuanto huevos te cargaste hasta conseguir la buena?
Saludos
PD. creo que ya tendras activada la opción de la imagen del grupo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Que va amigo "linper" lo bueno de esta tecnica es que todas las fotos son buenas, como tenemos la posibilidad de comprobar como quedan en el instante pues una vez que ajustas el diafragma (la velocidad es B), haciendo saltar el flash sin romper nada, despues todas las tomas son mas o menos buenas.
Marcadores