Es una broma, porque en realidad el guardían es mi gatito
Realizada con la luz del sol (muy rara por aqui).
Gracias por vuestros comentarios,
Mafalda
![]()
56 a pasar y nadie quiere comentar la foto
Sé que soy una aprendiz enquanto a los bodegones, y por eso necesito ainda más vuestra ayuda
Gracias amigos!
Mafalda
Creo que te ha quedado muy plana, el ByN es lo que tiene, prefiero color
Buen desenfoque y buena nitidez en el "rostro" del animalito, el BN a mi me gusta, por pulirte algo y profundizar algo más, la huella en la parte inferior está cortada.
Saludos
A mí me gustan los blanco y negro rotundos, quizá ganase algo con ese fondo más blanco en lugar de ese gris. De todos modos, muy buena!
Saludos
simpatico el bicho!
me gusta la foto, no estoy de acuerdo con pracan en lo de recortar por la derecha, me parece que el perrito esta bien asi, "esperando al enemigo" o gato.
Me gusta así, sin recortar. Por "quejarme de algo" parece que la alfombra sobre la que descansa el guardián de tu casa está mitad en sombra y mitad en luz: yo hubiera probado a ponerla o toda en sombra o toda en luz, a ver qué tal el resultado.
Saludos.
Muchíssimas gracias a todos por pasar, comentar y me alegra que os guste.
Soy una novata con ese tipo de foto. La foto fue tomada en mi cocina con la luz del sol (escondida por un tecido porque era fuerte), un de eses dias con menos 16 cuando no se puede salir.
Conmutado: la parte blanca no es de la alfombra, pero del mobilario de cocina atrás. Tienes toda razón que seria mejor todo con sombra. No pensé en eso, pero vale para la próxima vez.
Un saludo,
Mafalda
Es un fiero bullterrier con ojo de pirata. Muy chula la foto, enfoque perfecto y el color con tan pocos elementos no es necesario, enhorabuena Mafalda.
Ya está casi todo dicho, Mafalda. A mí me gusta. Una composición sencilla pero bien resuelta. El blanco y negro me parece correcto. Estoy de acuerdo en que la zona más iluminada del suelo no queda bien. Para mí, lo mejor, el enfoque/desenfoque selectivo que has aplicado. Claro que esa técnica la dominas tú como nadie.
Saludos.
P.D. A ver cuándo nos presentas al gatito.
Última edición por angelbg; 14/01/10 a las 18:48:10
Salvador y Angelb, muchas gracias por pasar y es un placer ver que os guste
Gracias Angelb!![]()
Enquanto a mi gato: sabes que es muy difícil tomar el retrato un gato. Cada vez que ele me ve con la cámara en la mano, se va!
Presenté una foto dele aqui en la Pulidora hay bastante tiempo, fue la única:
Felinus domesticus mío
Espero que te guste(la foto y el gatito)
Un saludo,
Mafalda
Marcadores