Aqui os dejo una foto que realize en el interior de casa, de unos elementos decorativos, realizada con el 100mm de canon.
Creo que entra más dentro de bodegon que de macro,
que os parece?
Exposición: 1/15
Apertura: f3.5
ISO: 400
Canon 100mm IS sin tripode
Un saludo
Última edición por jesc; 10/01/10 a las 14:22:06
el encuadre me gusta pero le daria mas profundidad de campo para ver mejor mas parte de la flor.
Saludos
creo que la pdc utilizada no es la correcta, me distrae ese punto de la derecha enfocado. E incluso cambiar un poco la inclinación de la flor seca que quieres destacar.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
[quote=gayolopez;1887828]Lo de la profundidad de campo estaba echo a proposito, en realidad estas eran unas pruebas del 100mm las primeras 4 fotos que hice con el, pero teneis razon, deberia tener algo más de PDC
Ahí está el problema. buena apreciación..
En cuanto a los pelos de la cascara de almendra, si que distrae, os dejo una versión modificada, he recortado un poco de encuadre, borrado un pelo que aun salia, desenfocado un poco esa area y cambiado niveles para que la flor destaque un poco más.
gracias por pasar y comentar
sigue sin hacerme tilín, creo que la flor debería de estar inclinada hacia ti.
yo veo todo desenfocado!solo veo un par de petalos con algo mas de foco pero en general muy desenfocado.Poca pdf,Que F has usado?
Última edición por jesc; 10/01/10 a las 14:22:45
La composicion ami tambien me gusta! la lastima es eso que hemos comentado de la falta de pdc.Por cierto estoy pensando en comprarme ese objetivo, que tal te parece que va?
Es decir...es complicado controlar la pdc con este objetivo?
Pues de momento bien, se nota el IS, date cuenta que esa foto esta realizada a 1/15, de nitidez muy bien también, pero lo tengo apenas 1 semana y de momento solo estoy haciendo pruebas, cuando trabaje con el más enserio te podría decir más, de momento la primera impresión es buena.
Lo de la PDC no es difícil de controlar el objetivo enfoca bastante bien en automático y tiene modos "rapidos" de enfoque para distancias cortas o medias, también enfoco en manual para PDC muy pequeñas, yo pongo el live view y aumento al máximo con buenos resultados.
Lo dicho sin ser ninguna prueba seria, estoy contento con el objetivo, lo que no me gusta es lo que cuesta![]()
Última edición por jesc; 11/01/10 a las 12:20:20
Si el problema del dinero tambien lo tengo mirado...De momento estoy ahorrando.Ahora el que no tiene IS esta bastante bien de precio..pero claro el IS se notara..Asi que nose que haré si comprarme el barato ya o esperarme..
Marcadores