Bueno... llegó el momento de cumplir la promesa. Antes de nada, quería agradeceros a todos los que habéis pasado por el tema "No se le quita la ilusión al niño" y habéis dejado vuestros comentarios. Quería agradecer especialmente a gayolopez y a eos50 por sus aportaciones. He tratado de poner en práctica vuestros consejos y esto es lo que me ha quedado:
Versión final
Pongo la anterior para recordarla y así si queréis, podéis botar cual os gusta mas.
Versión anterior
Bueno, pero a lo que íbamos, que lo prometido es deuda. Os pongo un par de fotos del tinglado que he montado. Lo peor ha sido lo del puro. Si os fijáis, en la mesa, a bajo a la derecha, está lo que quedó del puro que me fumé para hacer el efecto de la niebla.
Making off. Osea, to el tinglao.
![]()
Lo del portalámparas-pantalla con un CD me ha llegado al alma, imaginación al poder.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar. Por cierto ... ¿Os gusta más la última que he hecho? es decir, en la que están los dos mirando para el mismo lado.
Muy buena, mejor la segunda, mucho trabajo pero merece la pena, y lo del portalamparas es genial.
Un saludo
Muchas gracias por pasar y comentar. Lo de las bombillas, dos de las que he usado son de las antiguas pero con el cristal traslucido, porque sino se ven más reflejos. La que está mas cerca de la escena es de bajo consumo pero también da un luz bastante difuminada. Al final supongo que el tono de la luz se corregirá al hacer el balance de blancos.
Que ... digo yo .... que todos lo que habéis pasado .... y que ninguno me haya votado si le gusta más la de mirando al mismo lado o cada uno a su bola .... Hay que ver, hay que ver. Voy a ver si para este fin de semana se me ocurre otra historia y os gusta más.
Gracias angelbg, por pasarte y comentar. Al final son los comentarios de la gente lo que me animan a seguir practicando. Yo a veces tengo la sensación de que he perdido todo criterio. Por eso mi empeño por saber si gusta más la de mirando al mismo lado o la otra. Saludos.
imaginación al poder
Marcadores