-
Would you eat me?
Bueno aquí os dejo a esta pobre vaca que además de servir como hucha, me sirve como modelo de vez en cuando.
Soy MUY novato en iluminación de estudios
, y se que que la foto tiene muchos fallos, pero a ver que me podéis comentar, yo por ahora veo el fondo un poco sobrexpuesto, y que la silueta de la vaca y de un trozo de cebolla se funde con él. Además la luz directa de los flashes crean reflejos en la figura.
Bueno que más que seguro que hay mucho por pulir 
-
La idea me parece genial. Sabes cual el la solución. A cada lado de la vaca le pones un papel da calca negra ( de aquellas que se utilizaban en las maquinas de escribir).Para que refleje el negro en el borde. Si no encuentras calca, pues cartulina negra, aunque el reflejo no es el mismo. Y el reflejo del oziko ps al canto. La idea es crear un pequeño borde negro en todo el bodegón.
-
Muchas gracias sanchezmiranda, sin duda lo probaré, y le cambiaré el fondo por uno negro, creo que podría quedar mejor
-
de verdad q no le veis nada más?
-
Muy ingeniosa y ocurrente.
La aportación del compi sanchezmiranda creo que te ayudará, resalzará mucho más la figura de la vaca y creará un efecto de acercamiento.
Por pulir algo bajo mi modesta opinón, los dos reflejos del hocico, sobre todo el superior. Me molesta.
Saludos.
-
Si, en lo de los reflejos tenéis razón, pondré en práctica vuestras recomendaciones, 1000 gracias
-
La vaca es muy chula y la idea interesante, creo que podias vender-la (la idea, no la vaca
) a los vegetarianos 
Aparte de lo dicho, me parece que la elección del color del fondo tiene su importancia para ese tipo de bodegones. Aqui tienes blanco sobre blanco, y claro que no es el más fácil! Ainda peor si utilizas un flash. La próxima vez tente con un trípode, con la luz de la ventana o del sol (pero cuidad que puede ser muy fuerte).
Un saludo,
Mafalda
Mi Galería
"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis
Tags for this Thread
Normas de Publicación