Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Reloj Moschino (primera prueba con LightBox casero)

burnsito está desconectado Participante

Predeterminado Reloj Moschino (primera prueba con LightBox casero)

Y de paso estreno la cámara y el objetivo, que ya tenía ganas

Me faltan cosas, como tener un trípode (usaba libros y no ha quedado mal del todo apoyando la cámara), un juego de focos decentes (eran 3 luces de diferentes tonalidades y potencias) y un buen trozo de metacrilato negro (usé un plástico marrón muy oscuro casi negro que encontré y estaba lleno de rayaduras y en un estado un tanto penoso pero se hace lo que se puede). Ya sería la leche poder pulir bien el reloj jeje, está algo rayado.

Gracias de ante mano por los comentarios

Canon 50D + Sigma 17-70 DC OS HSM (2.8-4.0)
    Distancia focal: 50mm.
    Exposición manual: 1.3s, f/11, ISO 100.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Lo que mas me intriga es de donde has sacado el 17-70 OS HSM ...

Saludossss

PD: Veo el reloj poco nitido en general ¿Puede ser?

Saludossss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Lo que mas me intriga es de donde has sacado el 17-70 OS HSM ...

Saludossss

PD: Veo el reloj poco nitido en general ¿Puede ser?

Saludossss
    En AndorraVision lo tienen en stock, y la verdad se han portado genial con la compra.

Te dejo un recorte al 100%, parece que en la foto le falte nitidez es cierto, pero luego ves el recorte al 100% y parece bastante nítido...

Predeterminado

Yo en el recorte veo falta de nitidez, además de la mala vida que ha llevado ese reloj, el reflejo en el reloj lo veo descontrolado, prueba a utilizar un folio como reflector, esa foto se puede mejorar mucho todavía, lo que no se si vas a conseguir es dejar el reloj como nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo en el recorte veo falta de nitidez, además de la mala vida que ha llevado ese reloj, el reflejo en el reloj lo veo descontrolado, prueba a utilizar un folio como reflector, esa foto se puede mejorar mucho todavía, lo que no se si vas a conseguir es dejar el reloj como nuevo.
    La estructura usada ha sido esta:

La verdad es que es la primera vez que me pongo a esto y me surgen dudas. Cuando dices que puedo controlar el reflejo con un folio como reflector, ¿donde lo colocaría o que luz debería reflejar? Y luego, está hecha sin usar el flash de la cámara. Podría probar a usarlo con su difusor correspondiente (he adaptado un trozo de papel de celulosa y un trozo de papel de las campanas de la cocina, para tener varios niveles de difusión). ¿Creéis que mejoraría usando el flash frontal de la cámara?

Gracias y perdonad tantas preguntas

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por burnsito Ver Mensaje
    En AndorraVision lo tienen en stock, y la verdad se han portado genial con la compra.

Te dejo un recorte al 100%, parece que en la foto le falte nitidez es cierto, pero luego ves el recorte al 100% y parece bastante nítido...
    En Andorra vision tienen en Stock el Normal, el Sigma 17-70 f2.8 - 4.5.

¿Algun link?

Graciassssss

Saludoss
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Mi primo un puñetero ex-fotógrafo profesional (foto reportaje y de Estudio publicitario) me preguntó que si usaba una lightbox en esta foto* reloj porque me salió la esfera con tantas sombras. Ya te digo lo fino que es y lo que aprendo de él.
    Ya sabrás lo necesario que es un trípode en fotos Estudio. Y más en acercamientos

Pues eso, que lo veo con muchas sombras. Aunque el fondo y la idea es muy correcta. Para enfocar en esta materia, yo uso el aumento +5. Y subiría un poco más el f/ (asegurar enfoque por el combado del objeto) aunque dicen que distorsiona.

Salu2

(*en el igloo IKEA, un solo flash. Creo que rebotado en un folio frontal, pq no salía bien de luz)
    Última edición por enricvision; 17/01/10 a las 17:28:09
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El acero no debe "iluminarse" porque refleja toda luz que tu emitas hacia el. A lo que se refiere jaime es que hay unos reflejos incontrolados. Yo te aconsejo que sólo utilices dos de los flashes, uno a las diez y otro a las doce. Y el folio, cartulina, le pongas a las cinco, haz pruebas de movimiento con la cuatulina. Recorta tiras de cartulina negra y colocalas estratejicamente para que reflejen bandas negras en el borde del reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Mi primo un puñetero ex-fotógrafo profesional (foto reportaje y de Estudio publicitario) me preguntó que si usaba una lightbox en esta foto* reloj porque me salió la esfera con tantas sombras. Ya te digo lo fino que es y lo que aprendo de él.
    Ya sabrás lo necesario que es un trípode en fotos Estudio. Y más en acercamientos

Pues eso, que lo veo con muchas sombras. Aunque el fondo y la idea es muy correcta. Para enfocar en esta materia, yo uso el aumento +5. Y subiría un poco más el f/ (asegurar enfoque por el combado del objeto) aunque dicen que distorsiona.

Salu2

(*en el igloo IKEA, un solo flash. Creo que rebotado en un folio frontal, pq no salía bien de luz)
    Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    El acero no debe "iluminarse" porque refleja toda luz que tu emitas hacia el. A lo que se refiere jaime es que hay unos reflejos incontrolados. Yo te aconsejo que sólo utilices dos de los flashes, uno a las diez y otro a las doce. Y el folio, cartulina, le pongas a las cinco, haz pruebas de movimiento con la cuatulina. Recorta tiras de cartulina negra y colocalas estratejicamente para que reflejen bandas negras en el borde del reloj.
    Probaré en cuanto tenga el trípode. Y gracias por la configuración de las luces.

La verdad es que lo piensas y tiene sentido. Que ninguna luz vaya directamente sobre el objeto metálico (las de las 10 y las 11 son justo a la "parte trasera" del metal) y el folio para que rebote.

En fin, muchísimas gracias jeje, cada día me gusta más el mundillo de la fotografía, y más con gente como tod@s vosotr@s por aquí

Un saludo!!!

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por burnsito Ver Mensaje
    Probaré en cuanto tenga el trípode. Y gracias por la configuración de las luces.

La verdad es que lo piensas y tiene sentido. Que ninguna luz vaya directamente sobre el objeto metálico (las de las 10 y las 11 son justo a la "parte trasera" del metal) y el folio para que rebote.

En fin, muchísimas gracias jeje, cada día me gusta más el mundillo de la fotografía, y más con gente como tod@s vosotr@s por aquí

Un saludo!!!
    no te olvides de las tiras negras de papel, son tan importantes como la luz.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    no te olvides de las tiras negras de papel, son tan importantes como la luz.
    No lo olvido jeje, lo probaré.

Me veo toda una tarde entre tijeras, recortes de cartulina y la mesa perdida jeje, lo mejor es que esa idea y esa imagen de estar así una tarde me resulta de lo más divertida, y gratificante si encima se aprende algo