Me animo a subir una foto que hice hace algún tiempo. Me gustaría saber qué os parece.
Me suelen gustar mucho los pequeños detalles como este. Estás comiendo nueces y, de repente, una tiene un corazón casi perfecto. Tuve que retratarla.
Gracias por ver/comentar y un saludo.![]()
mi flickr Jander Klander
Cuanto menos original.
Hubiese sido interesante el uso de un reflector para quitarle intensidad a la sombra.
Me gusta ese estilo minimalista, como dice Ibus ha faltado un poco de luz en esa sombra, por lo demás enhorabuena
Me gusta, coincido con los otros dos comentarios, solo quitaria un poquito la sombra, suavizarla, quitarle intensidad como te han dicho, el resto muy bien.
Saludos.
Original foto. Buena imaginación. El color del fondo, personalmente no me convence, pero si lo has elegido tú, por algo será.
Saludos.
Lo de la sombra es verdad, le da un aspecto muy duro, pero en el momento no tenía herramientas de iluminación, sólo el punto de luz de la lamparita que proyecta esa sombra. Supongo que con postprocesado a lo mejor puedo arreglarlo. ¿No? Intentaré ver qué puedo hacer...
Lo del color de fondo...Es un folio que tenía de a mano y no me disgusta. Más bien al contrario.
Gracias por comentar.
mi flickr Jander Klander
Marcadores