Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Una de desodorantes (Nueva versión)

  1. #1

    Predeterminado Una de desodorantes (Nueva versión)



    Hacía tiempo que no subía nada por aquí. Ahora que estoy aprendiendo a utilizar la iluminar con flash pues nada mejor que pulir... y para empezar a ver que os parece esta prueba! Cada bote está iluminado con un disparo, más otro lateral derecho para dar algo de volumen. ¿Qué os parece? Muchas gracias!

    Tercera:


    Primera:


    Segunda:
    Última edición por psm1984; 22/01/10 a las 17:55:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Esta foto me "huele" que está subexpuesta, pero si son pruebas de iluminación....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Varias cosillas:
    subexpuesta.
    Para mi gusto si es una fotografía de producto, el posicionamiento del producto debería de ser al reves, el mas cercanco al centro.
    la idea de la luz azul, me parece muy buena, pero se ve en unos botes y en otros nooo.
    Ese reflejo que se ve en la madera de color violaceo, muy bonito, pero se ven tres nada más.

    Lo siento a seguir practicando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta tal como está, a excepción de la distancia entre los botes que echo en falta que sea la misma en todos. El darle el color azulado a la luz lateral es una gran idea, pero no debiera contaminar los botes del otro lado, el izquierdo. Por el resto me parece una composición atrevida e imaginativa. Sin embargo, no es una foto típica de producto, eso sí.

    Con un poco de práctica pulirás esos pequeños detalles a buen seguro.

    Saludos,

  5. #5

    Predeterminado

    Vaya... lo de subexpuesta me da que pensar, porque realmente la foto no lo está, fue en el tratamiento, donde bajé la exposición algo más de dos puntos... es decir, que le quería dar ese aspecto.

    En cuanto a que la figura central esté más cerca... creo que la foto "te echaría fuera" y así te "envuelve". De todas formas esto lo probaré.

    No quería conseguir una foto para vender un producto, quizá algo más como un escenario... Lo que si que esta claro es que deberían mantener la misma separación entre ellos, y que la luz azul quizá venga de una altura mayor para que ilumine a todos (o no... uff).

    Otra cosa que he aprendido es que la tarima flotante se mueve y no puedes caminar durante la foto, a no ser que quieras que salga movida.


    Un saludo y gracias por comentar!

  6. #6

    Predeterminado

    He añadido una segunda prueba, a ver que os parece esta imagen . Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Sigo prefiriendo la primera por el juego de luces y contrastes más pronunciados. Lo de la subexposición, es un "límite" creativo que cada uno se fija a sí mismo, por eso supongo que no ha sido un fallo de técnica.

    En cuanto a la segunda imagen veo que has separado exactamente los botes. El poner un bote delante le dá más fuerza al mismo, resaltando la marca, pero creo que quedaría un poco mejor dejando más "aire" arriba.

    Lo que son los reflejos de los botes crean unas líneas que me distraen un poco.

    Espero que mis comentarios te ayuden un poco.

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias Percival, me ayudan mucho! seguiré probando nuevas cosas, y pulir todo para aprender este mundo de la iluminación (¡es como empezar de nuevo a fotografiar!). Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Mi opinión es. Repite la primera y pon el bote del centro más cerca.

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, creo que esta última me convence del todo (por ahora ). Al final creo que si que ha quedado para vender. De todas formas, ser duros! Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •