Saludos.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Esta muy bien, original el titulo, mi ehnorabuena Por cierto: que lo has hecho con el estroboscopio del flash, me equivoco?
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Un poco mas de reflejo de la copa en la parte de abajo estaría mejor. El angulo de caída del tomate no me convence mucho, por esa caida el cuarto tomate habría golpeado en el borde. Creo que con tres tomates habría suficiente.
Pero... realmente creo que es lo que pretende, que el tomate caiga en el borde, salga disparado hacia la derecha, y levante la leche en esa misma dirección, porque de lo contrario, si no hubiese dado en el borde, la leche hubiese saltado hacia arriba (cosa que también vale, pero creo que para una toma completamente simétrica).
Enhorabuena por la foto! aunque intentaría separar de alguna forma la luz, dividirla en dos, una para el tomate que cae, y otro para la parte inferior. Porque a la copa golpea el flash en cinco ocasiones, mientras que cada tomatito sólo recibe un impacto. Así creo que la copa estaría mejor expuesta (aunque no está del muy quemada). Un saludo!
A mi me ha encantao, enhorabuena
desde luego que muy currada y estupenda...
saludos
muy buena fotoy muy trabajada
Marcadores